Los miembros del personal del palacio se apegan a las afirmaciones de que fueron intimidados por Meghan Markle

Escrito por el jueves, 12 de enero del 2023 en noticias

Esos cargos de intimidación contra Meghan Markle no van a ninguna parte.

Valentine Low, autora de » Courtiers: Intrigue, Ambition, and the Power Players Behind the House of Windsor «, le dice a Page Six en exclusiva que los ayudantes de palacio que renunciaron, alegando que fueron intimidados por el alumno de «Suits», se mantienen firmes. .

“Las personas con las que hablé todavía se apegan absolutamente a su historia, alegando que Meghan los acosó”, dice.

“No puedo decir la verdad de eso, por supuesto, porque no estaba en la habitación y no he escuchado el lado de Meghan”, continúa. “Pero mis fuentes todavía se apegan mucho a su historia”.

Días antes de la explosiva reunión de Markle y el príncipe Harry con Oprah Winfrey en 2021, el Times de Londres alegó que la duquesa de Sussex ocasionalmente hizo llorar a los miembros del personal mientras vivía en el Palacio de Kensington.

             Un autor real afirma que los ayudantes de palacio se apegan a sus afirmaciones de que Meghan Markle los acoso

Supuestamente, dos altos miembros del personal del palacio fueron intimidados para que dejaran sus trabajos, informó el periódico del Reino Unido.

El asistente de comunicaciones de la pareja en ese momento, Jason Knauf, informó sobre el comportamiento en octubre de 2018.

“Estoy muy preocupado de que la duquesa haya podido intimidar a dos PA fuera de la casa el año pasado. El tratamiento de X* fue totalmente inaceptable”, se lee en la denuncia de Recursos Humanos.

             El principe Harry refuta airadamente las afirmaciones de intimidacion en sus memorias

“La duquesa parece decidida a tener siempre a alguien en la mira”, continuó Knauf. “Ella está acosando a Y y tratando de socavar su confianza. Hemos recibido informe tras informe de personas que han sido testigos de un comportamiento inaceptable hacia Y”.

Agregó: “Sigo preocupado de que no se haga nada”.

El Palacio anunció más tarde que iniciaría una investigación, pero los hallazgos no se divulgarían.

             Harry llamo a Markle un jefe considerado y carinoso

Low afirma además a Page Six que Knaupf escribió el correo electrónico a su jefe, Simon Case, calificándolo como un movimiento «muy significativo».

“No quieren pelear otra vez con Harry y Meghan, es bastante obvio”, teoriza Low. “El Palacio recibió muchas críticas de nosotros, los medios, por no publicarlo”.

La pareja real, que renunció como miembros trabajadores de alto rango de la familia real en enero de 2020, ha negado con vehemencia los cargos.

De hecho, el príncipe Harry reveló en sus memorias recientemente publicadas, » Spare «, que Markle era una jefa ejemplar que «controlaba al personal que estaba enfermo, enviaba canastas de comida o flores o golosinas a cualquiera que estuviera pasando por dificultades, deprimido o enfermo».

Ella también “compró pizza y galletas, organizó fiestas de té y helados” para los miembros del personal.

             Valentine Low habla de todo lo relacionado con la realeza en su libro Courtiers

Sorprendentemente, Low no cree que sea «terrible» que la pareja ya no trabaje como miembro de la realeza.

“Esto fue como un divorcio”, explica. “Hay divorcios enconados y hay divorcios amistosos. Esto fue terriblemente amargo, pero no tenía por qué ser así.

“Parte de la culpa es de Harry y Meghan. Creo que se comportan como adolescentes, creo que tienen los ojos vendados, son tercos. No se relacionaron bien con la familia real. Además, creo que la casa real, en general, es una institución que no lo manejó bien, porque no lo vieron venir”.

“Se podría haber hecho mucho más amigablemente. No tenía que ser así”, agregó.

Deja una respuesta