Meghan Markle afirma que los paparazzi pagaron a los vecinos para grabar su patio trasero

Escrito por el sábado, 10 de diciembre del 2022 en noticias

Meghan Markle afirmó que los paparazzi la acosaron tanto que sus vecinos aceptaron dinero en efectivo a cambio de acceso de transmisión a su patio trasero en Toronto.

La duquesa de Sussex detalló los primeros días de su relación con el príncipe Harry en su nuevo documental de Netflix «Harry & Meghan», en el que los emocionados miembros de la realeza hablan sobre la vida antes, durante y después del palacio.

Cuando salió a la luz la noticia de su romance con el hijo menor del rey Carlos III, la actriz estaba en Toronto, Canadá, mientras filmaba la serie de televisión «Suits».

“Parecía que todos los medios del Reino Unido descendieron sobre Toronto”, dijo la madre de dos hijos en el segundo episodio del documental.

“Entonces mis vecinos me enviaron un mensaje de texto diciendo ‘están tocando la puerta de todos, están tratando de encontrarte’. Le habían pagado a ciertos vecinos para que pusieran una cámara de transmisión en vivo en mi patio trasero”, afirmó.

             Meghan Markle aparece en el documental de Netflix Harry  Meghan donde habla sobre una epoca en la que los paparazzi pagaban a sus vecinos para grabar su patio trasero

La actriz, quien, junto con su esposo, abandonó la vida real en 2020 y cruzó el charco en un intento desesperado por comenzar de nuevo, dijo que la persecución de los paparazzi tuvo un efecto en cadena en su vida .

“De repente, fue como si todo en mi vida se estuviera volviendo mucho más aislado”, recordó Markle. “Se corrieron todas las cortinas y se corrieron las persianas. Fue aterrador.»

             Meghan Markle dijo que los vecinos le enviaban mensajes de texto diciendo que los paparazzi estaban llamando a la puerta de todos y tratando de encontrarla

“Mi casa estaba rodeada. Solo hombres sentados en sus autos todo el tiempo esperando que haga algo”, continuó, y agregó: “Mi rostro estaba en todas partes, mi vida estaba en todas partes. Los tabloides se habían apoderado de todo”.

A unas 3.547 millas de distancia, el príncipe Harry dijo que estaba tratando de hacer todo lo posible para minimizar la presión sobre su novia.

             Se muestra una foto de la camara de transmision en vivo en el patio trasero de Meghan Markle

“Estaba escuchando todo esto desde miles de kilómetros de distancia y tratando de hacer algo al respecto, pero estaba completamente indefenso”,   dijo el autor de “Spare” , de 38 años.

“Hubo cosas que estaban escritas que luego tuve que preguntarle”, agregó.

En otra parte, Markle describió cómo recibió una amenaza de muerte aproximadamente al mismo tiempo.

             Meghan Markle dijo que la casa estaba rodeada de hombres sentados en sus autos esperando que ella hiciera algo

Ella recordó: “Le diría a la policía: ‘Si cualquier otra mujer en Toronto les dijera que tengo seis hombres adultos que están durmiendo en sus autos alrededor de mi casa que me siguen a todos lados a los que voy y me siento asustada, ¿no lo harían? ¿Dices que era acecho?’”

“Y dijeron que sí, pero realmente no hay nada que podamos hacer debido a con quién estás saliendo. Yo estaba como ¿entonces se supone que debo vivir así? Y luego recibí una amenaza de muerte y las cosas cambiaron porque necesitaba seguridad”.

Deja una respuesta