Melissa Gorga troleó por candelabros de tela ‘horribles’: ‘Vienen los dementores’

Escrito por el jueves, 24 de noviembre del 2022 en noticias

Los seguidores de Instagram de Melissa Gorga no son fanáticos de sus elecciones de diseño de interiores, y no tenían miedo de hacérselo saber.

La estrella de «Real Housewives of New Jersey» fue trolleada en su propia sección de comentarios el jueves después de compartir un vistazo a las últimas mejoras en su hogar, incluidos los nuevos candelabros de tela negra.

“Diseño del vestíbulo ?Esta vez se trata de elegancia simple. El diseño del techo es tan simple pero tan importante”, escribió la mujer de 43 años junto con un video de sus nuevos “candelabros glamorosos”.

Sin embargo, sus 2,7 millones de seguidores quedaron menos que impresionados por las tres lámparas grandes y tachonadas.

«Está dando babadook en los zapatos de tacos de rock de Valentino», bromeó una persona, mientras que otra persona calificó las lámparas de «horribles». 

MelissaGorgatelanegracandelabros0001

«Es casi como si a Victoria’s Secret ya no le fuera tan bien, así que decidieron reutilizar sus piezas de lencería navideña en lámparas ?», intervino un tercero.

“Será mejor que prepare su patronus, ya vienen los dementores”, agregó otro, y una quinta persona dijo “parece que cubriste tus luces con tres enormes bolsas de basura”.

Melissa y Joe Gorga, que han estado construyendo la casa de sus sueños durante más de un año, finalmente se mudaron a su mansión de Nueva Jersey esta semana, pero al igual que su vestíbulo, los fanáticos han tenido mucho que decir sobre sus nuevas excavaciones.

             Melissa y Joe Gorga han estado construyendo su casa a la medida por mas de un ano

“La que yo quiero ??Siempre quise una elegante casa de ladrillos blancos”, escribió Melissa junto a un video del extenso exterior . “Amamos lo que hacemos? ?Trabaja duro, juega duro. No puedo esperar para mostrarte el interior”.

Mientras que algunas personas enviaron felicitaciones a la controvertida pareja por la «hermosa» casa, otros dijeron que parecía «una sic institución en lugar de un hogar».

“Está dando Holiday Inn Express”, escribió una persona, mientras que otra dijo, “cada elemento de esta casa parece accidental y sin armonía”.

             La estrella de la realidad ha compartido fragmentos de la casa en linea

A pesar de la dura inauguración de la casa, los fanáticos de la franquicia Bravo seguramente verán más del nuevo hogar en “RHONJ”, si es que las Gorgas regresan.

Durante BravoCon el mes pasado, la coprotagonista Jennifer Aydin  dijo que el futuro de la pareja en el programa estaba en peligro y que estaban «esperando su vida».

             El hombre de 43 anos no respondio a ninguno de los comentarios negativos

Los comentarios no les sentaron bien a los Gorga, quienes tuvieron un altercado con Aydin en un hotel solo unos días después.

Más tarde, Melissa habló sobre el ahora infame  incidente de arrojar bebidas , diciendo que la mujer de 45 años debería haberse quedado en su propio «carril».

Deja una respuesta