Olivia Wilde luce un vestido que deja al descubierto los pezones en los premios People’s Choice Awards tras su ruptura

Escrito por el miércoles, 7 de diciembre del 2022 en noticias

Olivia Wilde no se preocupa, cariño.

La actriz llegó a la alfombra roja de los premios People’s Choice Awards 2022 el martes con un vestido Dior de encaje transparente, liberando el pezón y usando nada más que un par de bragas negras debajo.

Wilde, de 38 años, aceptó el premio a la Mejor Película Dramática por «Don’t Worry Darling», protagonizada por su ex Harry Styles junto con Florence Pugh.

Wilde y Styles se separaron el mes pasado después de casi dos años de noviazgo , aunque las fuentes le dijeron a Page Six que «no hay mala sangre» entre ellos y que su separación fue mutua.

“Están en un descanso. Es imposible tener una relación cuando él está en todos los continentes el próximo año y Olivia tiene su trabajo y sus hijos”, nos dijo la fuente sobre la estrella del pop de 28 años, quien se embarcará en una gira mundial, y el director , que filmará un documental en Londres, donde vive el exnovio Jason Sudeikis con sus hijos, Otis, de 8 años, y Daisy, de 6.

Styles y Wilde recientemente tuvieron que navegar por una tumultuosa gira de prensa para «Don’t Worry Darling», que involucró la supuesta enemistad de la actriz convertida en directora con Pugh , así como su desagradable batalla por la separación y la custodia con Sudeikis.

Premios Peoples Choice 2022  Llegadas             El director acepto el premio a la Mejor Pelicula Dramatica por Dont Worry Darling

La directora, que también está nominada a Mejor Actriz de Película Dramática, parece estar adoptando looks que dejan al descubierto la piel como una mujer soltera. A principios de esta semana, regresó a Instagram después de la ruptura con una alegre publicación en bikini, posando mientras se reía en una hamaca con un traje de baño azul marino.

             Wilde y Harry Styles se separaron el mes pasado pero no tienen mala sangre dicen las fuentes a Page Six

Y se ha desahogado mucho, ya que lució un vestido transparente de Alexandre Vauthier en la Gala del Museo de la Academia de octubre y una blusa Gucci que dejaba al descubierto el pecho (y un pastel con forma de corazón) en la portada de la revista Elle ese mismo mes.

Claramente, no es solo el aderezo para ensaladas de Wilde lo que enloquece a los hombres.

Deja una respuesta