Príncipe Harry será rechazado de regresar al Reino Unido: experto real

Escrito por el domingo, 11 de diciembre del 2022 en noticias

El príncipe Harry no recibirá una cálida bienvenida del Reino Unido en medio de la indignación por las nuevas docuseries de Netflix de él y Meghan Markle, nos dijo un experto real.

“No puedo imaginar que serán bienvenidos. No creo que Harry vuelva a ser bienvenido en Inglaterra”, dijo el periodista Tom Bower en exclusiva a Page Six el jueves, y agregó que lo más probable es que los Sussex no estén en la lista de invitados para la coronación del rey Carlos III.

Brower detalló además que el duque de Sussex, de 38 años, se ha convertido en un extraño y la duquesa de Sussex, de 41, se ha distanciado igualmente del resto de la familia real británica.

“Creo que simplemente se está desconectando de todo. Ya sabes, él se está convirtiendo en un paria, y no creo que nadie vaya a mirar para ver si es bienvenido aquí”, dijo Bower, “Y… con ella, seguro que ha terminado. Y está a punto de terminar”.

             El principe Harry y Meghan Markle no podran regresar al Reino Unido segun el experto real Tom Bower

El autor de » La venganza: Meghan, Harry y la guerra entre los Windsor » señaló que el padre de Harry «odia las confrontaciones», por lo que no está claro qué sucederá cuando llegue la coronación. Pero no tiene dudas de que la relación de Harry con el rey Carlos está gravemente dañada.

El ataud que transportaba a la reina Isabel II es trasladado del Palacio de Buckingham al Palacio de Westminster

“Charles odia las confrontaciones… Es por eso que dijo en su primera entrevista televisiva después de la muerte de la reina: ‘Harry y Meghan, les enviamos nuestro amor’ ”, señaló Bower. “Pero, ya sabes, el amor ha sido rechazado”.

Bower también dijo que cualquier intento de Harry de reconciliarse con los miembros de su familia no será fácil considerando la búsqueda de «fama y fortuna» de Markle.

             Bower tambien afirmo que Meghan Markle solo busca fama y fortuna

“Su intento de reconciliación es un intento de que modifiquen lo que le dicen a Netflix y lo que tiene el libro, y la razón es simplemente que Meghan está decidida a la fama y la fortuna y no le importa un comino la realeza. familia”, afirmó Bower.

Agregó: «No le dieron a Markle lo que quería, es decir, fama y celebridad en sus términos, así que ahora va a volver esto en su contra».

principeharrymeghanmarkle17

El muy esperado especial de Netflix de los Sussex, «Harry & Meghan», debutó esta semana en el servicio de transmisión.

En la serie limitada, la pareja dio su versión de la historia sobre lo que los llevó a renunciar a sus roles reales en 2020 y su posterior mudanza a California.

Además, las docuseries mostraron fotos y videos inéditos de la vida de Markle y Harry con sus dos pequeños:  Archie, 3, y Lilibet, 1 .

             Markle y Harry renunciaron a sus deberes reales en 2020 dos anos despues de casarse

La pareja también insiste en las presiones de enamorarse a la vista del público y ser acosado y reprendido por los paparazzi.

Después de que el documento de Netflix recibiera muchas críticas, Markle y Harry aclararon que no abandonaron a la familia real por cuestiones de privacidad el viernes.

             Las tensiones han sido altas entre el duque y la duquesa de Sussex y el principe William y Kate Middleton

“Su declaración anunciando su decisión de dar un paso atrás no menciona nada de privacidad y reitera su deseo de continuar con sus roles y deberes públicos”,  dijo la pareja al New York Times  el jueves a través de su secretaria de prensa, Ashley Hansen. “Cualquier sugerencia habla de un punto clave de esta serie”.

El portavoz continuó: “Están eligiendo compartir su historia, en sus términos y, sin embargo, los tabloides han creado una narrativa completamente falsa que impregna la cobertura de prensa y la opinión pública. Los hechos están justo frente a ellos”.

Deja una respuesta