Teresa Giudice se mostró ‘avergonzada’ por post de Balenciaga: ‘No tenía ni idea’

Escrito por el sábado, 10 de diciembre del 2022 en noticias

Teresa Giudice dice que no estaba al tanto de la controversia que rodeaba a Balenciaga cuando enfrentó una reacción violenta por usar un suéter de la marca de moda hace dos semanas.

“Estaba avergonzada”, dijo Giudice, de 50 años, en el episodio del miércoles de su programa PodcastOne, “Namaste B$tches”.

“Así que no lo sabía”.

La estrella de «Real Housewives of New Jersey» explicó que ella y su esposo, Luis Ruelas, quien originalmente publicó la instantánea, «se retiraron completamente de las redes sociales» mientras estaban de vacaciones en París en ese momento.

“Traje un suéter, olvidé por completo que lo tenía del año pasado, nunca lo usé, y lo traje porque escuché que hacía frío en París, y era un gran suéter para usar durante el día”, dijo Giudice. sus oyentes.

             Teresa Giudice explico que no tenia idea de la controversia de Balenciaga cuando su esposo publico recientemente una foto de ella usandolos

Sin embargo, Ruelas se dio cuenta rápidamente de que algo no estaba bien cuando los fanáticos comenzaron a dejar comentarios negativos acerca de que Giudice continuaba apoyando la marca.

“No tenía idea, pero supongo que Luis lo investigó más y luego lo eliminó”, concluyó Giudice. “No se sentía cómodo con que estuviera levantado”.

teresagiudice35

Las fotos eliminadas desde entonces mostraban a Giudice vistiendo un suéter blanco con el nombre de la marca pegado por todas partes frente a varias atracciones icónicas de París, incluida la Torre Eiffel.

Estilos similares de Balenciaga se venden al por menor por alrededor de $1,450 .

             Los fanaticos no se abstuvieron de criticar a Giudice por usar la marca del disenador en medio del controvertido lanzamiento de su campana

Los fanáticos inmediatamente llamaron a Giudice por «respaldar» la marca a pesar de sus anuncios «perturbadores».

La casa de modas ha sido objeto de críticas durante dos campañas: una que presenta fotos de niños sosteniendo osos de peluche vestidos con ropa de bondage, y la otra que incluye copias impresas de documentos judiciales relacionados con las leyes de pornografía infantil.

Balenciaga criticado por usar chicas jovenes sosteniendo osos de peluche bondage en un anuncio

Desde entonces, Balenciaga  emitió dos disculpas y «eliminó la campaña de todas las plataformas» el mes pasado. El director creativo de la marca, Demna, también se disculpó y asumió la responsabilidad por la “elección artística incorrecta del concepto para la campaña de obsequios”.

Deja una respuesta