Al hijo de Todd Chrisley, Kyle, se le retiran los cargos por amenazas de muerte, la exesposa no coopera: informe

Escrito por el domingo, 28 de mayo del 2023 en noticias

Kyle Chrisley con Todd y Julie Chrisley.
Kyle Chrisley con Todd y Julie Chrisley.

Hay un poco de buenas noticias para la asediada familia Chrisley.

El hijo mayor de Todd Chrisley, Kyle Chrisley, de 31 años, ya no enfrenta cargos en Georgia por presuntamente amenazar la vida de su ex esposa, Alexus Whilby.

Según los informes, los cargos solo se retiraron porque Alexus ya no coopera con los fiscales, según documentos judiciales obtenidos por TMZ.

El fiscal del condado de DeKalb le dijo al medio: “Después de una mayor investigación, revisión de la evidencia y discusión con la víctima, en base a todos los hechos y circunstancias, nuestra oficina se negó a procesar el caso”.

QQCQ se comunicó con el fiscal del condado de DeKalb, pero no recibió respuesta de inmediato.

La estrella de la realidad supuestamente amenazó la vida de su ex esposa, Alexus Whilby, a través de un mensaje de texto en 2019.
La estrella de la realidad supuestamente amenazó la vida de su ex esposa, Alexus Whilby, a través de un mensaje de texto en 2019.

Según TMZ, Alexus inicialmente le dijo a las autoridades que Kyle la había amenazado de muerte a través de un mensaje de texto en enero de 2019.

Afirmó que la ex estrella de telerrealidad le envió un mensaje de texto que decía: “No antes de que acabe contigo. Saldré a la calle, sacaré mi m**rda y me encargaré de este problema contigo porque si no estoy contigo, nadie lo estará. Adiós Alexus.”

Alexus respondió, preguntándole si debería tomar esto como una “amenaza a mi vida”, y Kyle, según los informes, respondió: “Sí, Lexi, lo fue. Adiós.»

El padre de Kyle, Todd Chrisley, y su madrastra, Julie Chrisley, se encuentran actualmente en la cárcel por fraude y evasión de impuestos.
El padre de Kyle, Todd Chrisley, y su madrastra, Julie Chrisley, se encuentran actualmente en la cárcel por fraude y evasión de impuestos.

Kyle, quien apareció en solo una temporada de «Chrisley Knows Best», ha luchado contra problemas de salud mental y adicción a las drogas a lo largo de los años.

Todd comparte a Kyle y su hija mayor, Lindsie, de 33 años, quienes han pasado por períodos de distanciamiento de su padre , con su ex esposa Teresa Terry. También comparte a sus hijos Chase, 26, y Grayson, 17, y su hija Savannah, 25, con su actual esposa, Julie Chrisley.

Las estrellas de reality también adoptaron y criaron a la hija de Kyle, Chloe, de 10 años, a quien comparte con su ex novia Angela Johnson.

Todd también fue acusado de encubrir una aventura gay.
Todd también fue acusado de encubrir una aventura gay.

Desafortunadamente, las supuestas amenazas no son la primera vez que Kyle tiene problemas con la ley.

En marzo, fue arrestado por asalto agravado en Tennessee.

La hija de Kyle, Chloe, fue adoptada por su padre y su madrastra.
La hija de Kyle, Chloe, fue adoptada por su padre y su madrastra.

Según TMZ, los policías afirmaron que el alumno de «Chrisley Knows Best» blandió una «cuchilla fija» durante un altercado con su supervisor en una empresa de camiones.

Pero su esposa, Ashleigh Chrisley, lo cuestionó y le dijo a QQCQ en exclusiva: «Eso no es cierto».

Y en 2019, el padre de uno fue arrestado en Oklahoma por presunta posesión de drogas.

Si bien Kyle pudo haber evitado ir a la cárcel esta vez, su padre y su madrastra no tienen tanta suerte.

Kyle solo apareció en una temporada de
Kyle solo apareció en una temporada de «Chrisley Knows Best».

A principios de este año, la pareja «Chrisley Knows Best» fue sentenciada a 19 años combinados de prisión por fraude y evasión de impuestos.

Todd, de 54 años, cumple 12 años en el campo de la prisión federal de Pensacola en Florida, mientras que Julie, de 50 años, cumple los próximos siete años en una instalación en Kentucky.

Los fiscales alegaron que la pareja presentó documentos falsos a los bancos al solicitar préstamos.

Además, el ex socio comercial de Todd, Mark Braddock, afirmó que la estrella de la realidad engañó a Julie con él y que pagaron a un chantajista para mantener en secreto la supuesta aventura gay .

Todd ha negado con vehemencia las acusaciones de Braddock.

La familia protagonizó la serie de telerrealidad de larga duración «Chrisley Knows Best» en USA Network desde su inicio en 2014. Sin embargo, después de que Todd y Julie fueron sentenciados, el programa fue cancelado .

Deja una respuesta