Al Roker regresa al programa virtual ‘Today’ después de hospitalizaciones ‘duras’

Escrito por el martes, 13 de diciembre del 2022 en noticias

Al Roker hizo un regreso virtual al programa «Today» el lunes después de hospitalizaciones consecutivas.

“Ha sido un trabajo duro, no lo voy a negar”, dijo el meteorólogo a sus copresentadores. “Ha sido el más difícil hasta ahora, y sabes que he tenido mi parte de cirugías”.

Roker notó que tenía “cierta cantidad de debilidad” después de perder masa muscular en el hospital.

“Estoy haciendo fisioterapia todos los días, terapia ocupacional. Tengo que recuperar mi fuerza”, explicó. «Me siento bien. Me siento fuerte. Cada día me siento un poco mejor”.

El hombre de 68 años incluso cocinó «la cena de anoche», lo que no sorprendió a sus colegas.

             Al Roker hizo una aparicion virtual en el programa Today el lunes

Roker fue noticia en noviembre después de explicar su ausencia temporal en el programa matutino de NBC a sus seguidores de Instagram.

“La semana pasada fui admitido en el hospital con un coágulo de sangre en la pierna que envió algunos coágulos a mis pulmones”, escribió en ese momento. “Después de algunos golpes médicos, soy muy afortunado de recibir atención médica excelente y en camino a la recuperación”.

alroker78

Por primera vez en 27 años, el ganador del Daytime Emmy se perdió el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s .

Roker tampoco asistió a la iluminación del árbol de Navidad del Rockefeller Center más tarde ese mismo mes, y Page Six informó exclusivamente que había sido dado de alta del hospital y regresado rápidamente en 24 horas.

“Debido a algunas complicaciones, está de vuelta en el hospital y está muy bien cuidado”, confirmó Hoda Kotb el 1 de diciembre. “Está descansando y sus médicos lo vigilan de cerca .

Craig Melvin intervino: “Te veremos pronto, amigo mío”.

             Roker se siente mejor cada dia despues del duro trabajo

Cuando Roker regresó a casa el jueves, compartió una foto familiar con su esposa, Deborah Roberts, y su hija de 24 años, Leila .

«¡Hogar! Tan increíblemente agradecido con la familia, los amigos, los médicos, la familia de @todayshow y todos sus pensamientos y oraciones”, dijo efusivamente el periodista, quien también es padre de su hija Courtney, de 35 años, y su hijo Nicholas, de 20.

             Los fanaticos y colegas de Roker le desearon lo mejor

Roker ha sido transparente sobre sus problemas de salud a lo largo de los años, desde su cirugía de emergencia del túnel carpiano en 2018 hasta un reemplazo de cadera al año siguiente.

En noviembre de 2020, el presentador de televisión compartió su diagnóstico de cáncer de próstata con los espectadores y señaló que la enfermedad era «un poco agresiva» a pesar de detectarla «temprano».

Roker volvió a “Hoy” dos semanas después de una operación y recuperación.

Deja una respuesta