Cardi B ‘desesperada’ tratando de hacer ‘feliz’ a Offset después de la muerte de Takeoff

Escrito por el martes, 29 de noviembre del 2022 en noticias

Cardi B se ha sentido «desesperada» tratando de hacer feliz a su esposo, Offset, en las semanas posteriores a la muerte de Takeoff.

La rapera de «WAP» dijo que ella y el creador de éxitos de Migos han estado tratando de vivir sus vidas «normalmente», pero han luchado para hacer frente a sus sentimientos reales.

“Vivimos nuestra vida normalmente, pero en el fondo de nuestros corazones ha sido tan pesado” , dijo a “The Neighborhood Talk”, y agregó: “Siento que si hablo sobre, Internet está tan insensible, cómo nos sentimos realmente, por lo que los hijos de puta realmente han estado pasando, ustedes comenzarían a decir, ‘Oh simpatía’.

“No queremos simpatía”, continuó Cardi. «No somos un caso de caridad, pero no mentimos, me he sentido tan desesperada tratando de hacer feliz a mi esposo, tratando de hacer que sonría».

             Cardi B dijo que se siente desesperada tratando de ayudar a Offset a superar su dolor despues de la muerte de Takeoff

La rapera de «Bodak Yellow», de 30 años, dijo que ver a Offset «llorar al azar» le rompió el corazón. Reconoció que dado que han pasado algunas semanas desde el trágico tiroteo de Takeoff, la gente comienza a sentirse más «cómoda tratando de ser graciosa».

Evento de lanzamiento de Call Of Duty Vanguard con el primer concierto de Verzuz con Migos y mas

Takeoff fue asesinado a tiros en una bolera en Houston después de que estalló un altercado por un juego de dados el 1 de noviembre. Tenía 28 años.

Takeoff, cuyo verdadero nombre era Kirshnik Khari Ball, fue declarado muerto en el lugar.

             Amigos y familiares honraron a Takeoff en un memorial repleto de estrellas

Después del memorial repleto de estrellas del difunto rapero , Offset recurrió a las redes sociales para decir que  su «corazón está destrozado» y que el dolor es «insoportable».

“Me he estado durmiendo y despertando con la esperanza de que todo esto sea un sueño, pero es la realidad, y la realidad se siente como una pesadilla”, escribió el rapero de “Bad and Boujee”  en Instagram .

“Ojalá pudiera abrazarte una última vez. Ríete una última vez. Fuma por última vez. Actuar por última vez”, dijo, y agregó que sabe que su primo “está en el cielo ahora”.

Deja una respuesta