Dentro de las románticas celebraciones de Nochevieja de Amy Robach y TJ Holmes: ‘Champaña sin fin’ y ‘besuqueo’

Escrito por el martes, 2 de enero del 2024 en noticias

Amy Robach y TJ Holmes.
Amy Robach y TJ Holmes.

Amy Robach y TJ Holmes dieron la bienvenida a 2024 con una celebración nocturna en la ciudad de Nueva York impulsada por “champán y caviar sin fin” y muchos “besuqueos”, le dice una fuente en exclusiva a QQCQ.

Escuchamos a los antiguos coprotagonistas de “GMA3” subir a la azotea del hotel Gansevoort Meatpacking para celebrar la víspera de Año Nuevo el domingo.

«Había grandes mesas de amigos celebrando y luego había una mesa de los dos tortolitos», nos cuenta la fuente sobre Robach, de 50 años, y Holmes, de 46.

La fuente agrega que la pareja «disfrutó de un sinfín de champán, caviar y crudo» del restaurante omakase de la azotea, Saishin, y que estuvieron «besuqueándose toda la noche».

«Hubo una gran fiesta en el techo a su alrededor y estaban en su propio mundo: bailando y pasándoselo genial», dice la fuente, señalando que otros invitados «definitivamente» notaron a las ex personalidades de ABC.

Escuchamos que Robach vestía un vestido negro mientras que Holmes lucía elegante con un esmoquin. Estaban sentados uno al lado del otro mientras veían la cobertura televisiva de Ryan Seacrest sobre la caída de la pelota en Times Square a medianoche.

Amy Robach y TJ Holmes.
Amy Robach y TJ Holmes.

«Estuvieron uno encima del otro toda la noche», dice la fuente, y agrega que no salieron hasta alrededor de las 2 am.

Antes de la deslumbrante fiesta celebrada en el salón de fiestas del hotel, The Loft, la pareja cenó en el bar de la azotea Eden, que forma parte del próximo club privado del hotel, Seven24 Collective.

Como informó anteriormente QQCQ, la pareja pasó la Nochebuena por separado para poder celebrar con sus respectivos hijos.

Amy Robach y TJ Holmes.
Amy Robach y TJ Holmes.

Holmes disfrutó de un maratón de películas con su hija de 10 años, Sabine, a quien comparte con su ex esposa Marilee Fiebig.

También es padre de su hija Brianna y su hijo Jaiden, fruto de su matrimonio con su primera esposa Amy Ferson, aunque no está claro si se unieron a las proyecciones de cine.

Mientras tanto, Robach celebró la festividad con sus dos hijas, Ava, de 19 años, y Annalise, de 16, a quienes comparte con su exmarido Tim McIntosh.

Amy Robach y TJ Holmes.
Amy Robach y TJ Holmes.

Sin embargo, Holmes y Robach se encontraron el día de Navidad, según fotografías exclusivas obtenidas por QQCQ.

Robach estuvo casada anteriormente con Andrew Shue y fue madrastra de sus tres hijos de un matrimonio anterior: Nate, 27, Aidan, 24 y Wyatt, 19.

Ella y Shue se casaron en 2010, pero se separaron el año pasado después de que su romance con Holmes saliera a la luz en 2022. Después de su divorcio , ella tuvo que vender muchas de sus pertenencias.

Amy Robach y TJ Holmes.
Amy Robach y TJ Holmes.

Posteriormente, Holmes terminó con Fiebig en medio de la noticia de su romance con su colega.

La nueva pareja insistió en que no engañaron a sus respectivos cónyuges y ambos estuvieron separados por algún tiempo.

«Para ser claros, nos descubrieron como si estuviéramos en una relación, pero todos los demás pensaron que estábamos siendo descubiertos como adúlteros, siendo descubiertos como engañando a nuestros cónyuges, y ese no fue el caso», dijo Holmes en su nuevo programa «Amy & Podcast de TJ”. «Ambos en ese momento  estábamos en proceso de divorcio «. 

Amy Robach y TJ Holmes.
Amy Robach y TJ Holmes.

Aún así, Fiebig afirmó que su relación la había “sorprendido” y Robach incluso admitió que sus hijas no tenían idea de que estaban saliendo antes de que la aventura apareciera en los titulares.

Robach y Holmes fueron  sacados del aire  en diciembre de 2022 debido al escándalo. Robach compartió que fue un año de infierno y que quería morir en medio de las consecuencias.

Amy Robach y TJ Holmes.
Amy Robach y TJ Holmes.

Afortunadamente, ella y Holmes ahora son más fuertes que nunca y están planeando una vida juntos.

También hay un final feliz para Fiebig, de 46 años, y Shue, de 56, considerando que han estado saliendo durante seis meses después de unirse por el trauma del drama altamente publicitado.

“Se convirtió en algo más y están conectados por sus valores. Ahora es más grande que el asunto”, nos dijo una fuente el mes pasado, y otra fuente agregó: “No están desconsolados ni tristes. Todos han seguido adelante”.

Deja una respuesta