El príncipe Harry revela el pacto que rompió el príncipe William: fue ‘desgarrador’

Escrito por el sábado, 17 de diciembre del 2022 en noticias

El príncipe Harry afirma que su hermano, el príncipe William, rompió un pacto que ambos hicieron de no permitir que sus oficinas intercambien historias de prensa negativas sobre el otro.

“William y yo vimos lo que sucedió en la oficina de nuestro padre e hicimos un acuerdo de que nunca dejaríamos que eso sucediera en nuestra oficina”, dijo en los últimos episodios de la serie documental de Netflix “Harry & Meghan”.

“Preferiría con mucho ser destruido en la prensa que seguirle la corriente a este juego o negocio comercial”, dijo el duque de Sussex, de 38 años, “y ver en la oficina de mi hermano hacer lo mismo que prometimos que nosotros dos nunca haríamos”. , alguna vez, eso fue desgarrador”.

Harry y su esposa Meghan Markle también detallaron el momento en que comenzó la prensa negativa sobre ellos después de su exitosa gira de 2018 por Australia.

             El principe Harry revela que su hermano el principe William rompio una promesa que se hicieron el uno al otro

“El problema es cuando alguien que se casa, que debería ser un acto de apoyo, se está robando el centro de atención o está haciendo el trabajo mejor que la persona que nació para hacer esto, eso molesta a la gente”, explicó Harry en otra parte del documento. “Cambia el equilibrio porque te han hecho creer que la única forma en que tus organizaciones benéficas pueden tener éxito y la única forma en que tu reputación puede crecer o mejorar es si eres la portada de esos periódicos”.

Ha habido rumores durante años de una ruptura entre William, de 40 años, y Harry desde que este último comenzó a salir con Markle en el verano de 2016.

El principe Harry en Harry y Meghan

Sin embargo, la división creció aún más después de que los Sussex renunciaron infamemente a sus deberes reales en enero de 2020 y se sentaron para una entrevista explosiva con Oprah Winfrey en marzo de 2021.

Tanto Harry como Markle le dijeron al renombrado presentador del programa de entrevistas en ese momento que los miembros de la familia real hicieron comentarios racialmente insensibles sobre el color de la piel de su primogénito.

Documental de Netlfix ‘Meghan y Harry’

La ex estrella de «Suits» también le dijo a Winfrey, de 68 años, que la esposa de William, Kate Middleton, de 40, la hizo llorar antes de su boda real en mayo de 2018 por su elección de vestidos de niña de las flores.

Las acusaciones provocaron de inmediato que el Príncipe y la Princesa de Gales se pusieran en modo de defensa y negaran las afirmaciones.

             William y Kate Middleton fueron llamados en la entrevista bomba de Harry y Markle con Oprah Winfrey

Unos días después de la entrevista, William les dijo a los periodistas que la realeza » no era en absoluto una familia racista».

La autora de Royals, Katie Nicholl, que ha tenido vínculos estrechos con la realeza durante años, dijo que Middleton estaba «mortificada» por el incidente del llanto expuesto porque es «muy cuidadosa con la forma en que trata a los demás».

El periodista de investigación Tom Bower afirmó meses después que Markle fue quien hizo que su cuñada “se echara a llorar”.

Desde entonces, Harry y William han sido vistos evitándose en eventos reales.

En junio, se informó que los hermanos no tenían planes de pasar el rato durante el Jubileo de Platino de la reina Isabel II a pesar de que Harry ahora vive al otro lado del estanque en California con Markle, mientras que William aún reside en el Reino Unido.

El principe William Kate Middleton Meghan Markle y el principe Harry juntos en la iglesia

Ni siquiera la muerte de la reina en septiembre logró que sus nietos volvieran a estar juntos.

Una fuente cercana a Harry  le dijo al Sunday Times de Londres que estar en compañía del otro era «incómodo» para los hermanos, pero «todos están haciendo lo mejor que pueden».

Nicholl explicó en ese momento por qué a William le costaba tanto perdonar a Harry.

“Siempre pensó que Harry sería su compañero de ala, ahora lo está haciendo solo”, dijo el autor de “The New Royals: Queen Elizabeth’s Legacy and the Future of the Crown”. “Gracias a Dios que tiene a Kate a su lado”.

El comentario fue una referencia a la afirmación anterior de Harry de que William está «atrapado» en la vida real , ya que el ex duque de Cambridge es el heredero aparente del trono británico .

“El tiempo cura todas las cosas, con suerte”, le dijo Harry a Winfrey en su entrevista de 2021. “Amo a William en pedazos. … Hemos pasado por el infierno juntos”.

Deja una respuesta