Katharina Mazepa: Lisa Hochstein admitió haber creado cuentas troll

Escrito por el miércoles, 14 de diciembre del 2022 en noticias

La novia de Lenny Hochstein, Katharina Mazepa, le está respondiendo a la esposa separada de la estrella de «Real Housewives of Miami», Lisa Hochstein, después de que se desestimó su orden de restricción en su contra .

“Lisa Hochstein está lejos de ser inocente y ha llevado la narrativa de la víctima demasiado lejos”, dijo Mazepa, de 27 años, en exclusiva a Page Six en un comunicado por correo electrónico el lunes.

“Lisa admitió en su propio testimonio que, de hecho, creó varias cuentas de Instagram utilizadas para atacarme maliciosamente en línea”.

Mazepa afirmó que Lisa confesó haber creado cuentas falsas de Instagram para trollear a la modelo en las redes sociales durante los procedimientos judiciales. Aún así, el juez decidió ponerse del lado de la estrella de la telerrealidad.

Además, afirmó que, junto con el acoso en línea, Lisa supuestamente difundió mentiras sobre su estado migratorio, cometió «actos de acecho» y admitió que quería que Mazepa fuera «arrastrado».

“El hecho es que el juez encontró en el expediente que ella había cometido esos actos, pero consideró que Lisa era ‘una mujer despreciada’ y, como tal, según alguna jurisprudencia limitada, se debe esperar que una mujer despreciada tome represalias, ”, afirmó Mazepa.

             Un juez desestimo la solicitud de orden de restriccion de Mazepa contra Lisa la semana pasada

La semana pasada, Lisa, de 40 años, le dijo a Page Six que estaba “totalmente exonerada” después de que un juez desestimara la solicitud de Mazepa de una orden de restricción.

“En julio de este año, la novia de mi esposo, Katharina Mazepa, solicitó una orden de restricción en mi contra basada en una declaración jurada, que contenía nada más que acusaciones falsas y ficticias en mi contra”, nos dijo en exclusiva en ese momento. “A lo largo de los procedimientos judiciales, ella trató de presentarse como una víctima y vilipendiarme. Afortunadamente, el juez vio a través de sus viciosas mentiras y payasadas y desestimó el caso”.

Lisa afirmó que el intento de Mazepa de obtener una orden de restricción en su contra fue un «truco publicitario barato» y una estratagema para mejorar la posición de Lenny en el proceso de divorcio. Ella alegó que Mazepa estaba “mintiendo bajo juramento”.

Pero Mazepa ahora le dice a Page Six que Lisa es todo menos inocente a pesar de la decisión del juez de desestimar su solicitud de una orden de restricción.

EXCLUSIVO Lenny Hochstein y su nueva novia Katharina tomados de la mano

“En vista de que Lisa tergiversó completamente el caso y realizó declaraciones falsas y difamatorias a la prensa y en las redes sociales, mi equipo legal le envió una carta de cese y desistimiento”, compartió Mazepa. “Espero que se abstenga de seguir mintiendo sobre este caso, así como de atacarme y amenazarme nuevamente; de lo contrario, tendremos que emprender acciones legales nuevamente”.

Mazepa agregó que desde que se desestimó el caso, ha seguido recibiendo “comentarios denigrantes”, “insultos” e incluso amenazas de muerte.

«Lisa dejó en claro que su objetivo era ‘destruirme’ y ‘arrastrarme’, incluso lo puso por escrito en uno de los comentarios que publicó ella misma», nos dice Mazepa. “Ella misma me dijo que dramatizará esto en su programa de televisión hasta que mi imagen pública sea destruida. Es triste ver que alguien abusaría de su poder e influencia en la televisión, en las redes sociales y en los medios para promover maliciosamente su campaña de intimidación”.

Un representante de Lisa no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de Page Six.

             Lenny solicito el divorcio de Lisa en mayo

Mazepa presentó una orden de restricción contra Lisa en julio alegando que la estrella de telerrealidad la había  estado acosando y acosando  desde que comenzó a salir con Lenny, de 56 años.

Lisa rápidamente cerró las acusaciones y le dijo a Page Six en agosto que las acusaciones eran «ridículas».

“Con respecto a su novia, estoy trabajando con mi abogado en una respuesta legal a sus ridículas acusaciones que todos saben que no son ciertas”, nos dijo Lisa en ese momento, y agregó: “Qué pérdida de tiempo y dinero”.

En mayo, Lenny  solicitó el divorcio de Lisa  después de que Page Six informara que hubo  un «enfrentamiento»  cuando Lisa lo sorprendió festejando con Mazepa en Miami Club Gala, lo que generó especulaciones de trampa.

Lisa le dijo a Page Six que estaba «sorprendida» por la decisión del cirujano plástico de divorciarse de ella, mientras que Lenny afirmó que  su ruptura no podía ser una sorpresa  porque «dormían en habitaciones separadas».

             Los abogados de Mazepa le enviaron a Lisa una carta de cese y desistimiento

Mazepa también negó haber sido quien separó a la pareja , diciendo que habían estado separados por un tiempo y que Lisa era “plenamente consciente” de que estaban saliendo.  

Su ruptura ha sido todo menos cordial. Page Six informó la semana pasada que Lenny fue capturado en un micrófono caliente despotricando sobre Lisa durante la filmación de la próxima temporada de «RHOM».

Lo atraparon diciendo: “En un par de meses, yo también podría estar soltero”, y también dijo de Lisa: “Hago lo que quiero, cuando quiero, y tú te quedas en casa, vas a trabajar y vuelves”.

Lisa compartió en “Mira lo que sucede en vivo con Andy Cohen” esta semana que estaba “devastada” por sus palabras.

El autoproclamado «Boob God» y Lisa comparten dos hijos: Logan, 7, y Elle, 2. 

Deja una respuesta