Khloé Kardashian comparte consejos crípticos sobre relaciones: ‘No puedes hacer que alguien te ame’

Escrito por el lunes, 5 de diciembre del 2022 en noticias

Una foto de Khloe Kardashian

Khloé Kardashian se está tomando un tiempo para reflexionar sobre sus relaciones fallidas.

La estrella de telerrealidad, que ha salido con celebridades como Lamar Odom, French Montana y Tristan Thompson, compartió una cita eliminada desde entonces a través de su historia de Instagram el sábado, ofreciendo a sus fanáticos algunos consejos crípticos de amor.

“Consejo del día: no puedes hacer que alguien te ame dándole más de lo que ya no aprecia”, decía la cita.

Aunque Kardashian, de 38 años, no ofreció más pistas sobre lo que provocó la publicación, compartió dos citas adicionales.

“Las cosas tienen una forma milagrosa de funcionar. Confía en eso”, decía una segunda diapositiva, mientras que la tercera cita que publicó decía: “Realmente orgullosa de la forma en que he estado sic recuperándome de las cosas enviadas para destruirme”.

Kardashian salió con Thompson, de 31 años, de forma intermitente durante varios años. Los dos se vincularon sentimentalmente por primera vez en 2016.

Dieron la bienvenida a su primer hijo juntos, True , en abril de 2018, seguido del nacimiento de su hijo a través de un vientre subrogado a principios de este año.

             No puedes hacer que alguien te ame decia parte de la cita

La complicada relación de Kardashian con Thompson ha estado en los titulares durante años. Apenas unos días antes de que naciera True, se supo que la estrella de la NBA había engañado a la estrella de la realidad embarazada, y no fue la última vez que demostraría ser infiel.

Después de que Kardashian perdonó a Thompson, se lo vio poniéndose cómodo con la ex mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods, en una fiesta, y más tarde tuvo un hijo con una mujer llamada Maralee Nichols mientras él y Kardashian aún eran pareja.

Avistamientos de celebridades en Los Angeles  17 de agosto de 2018

El jugador de la NBA inicialmente negó ser el padre del hijo de Nichols e incluso  pareció amenazarla por la pensión alimenticia . Sin embargo, las pruebas de ADN demostraron que él era el padre del bebé Theo, que nació el 1 de diciembre de 2021.

Solo un mes antes de la demanda de Nichols, Kardashian descubrió que ella y la madre sustituta de Thompson estaban embarazadas de su segundo hijo, un bebé.

“Desde diciembre, ha sido una nube oscura cerniéndose sobre mí”, dijo la cofundadora de Good American durante un episodio de la temporada 2 de “The Kardashians”, en el que compartió la historia del nacimiento de su hijo.

             Kardashian y Thompson comparten dos hijos una hija True en la foto y un hijo nacido a principios de este ano a traves de un sustituto

“Todos los días me he sentido deprimida y triste, y ahora que mi hijo está aquí, puedo seguir adelante y disfrutar”, agregó.

“Es casi como si pudiera cerrar ese capítulo y acabar con este trauma y dejarlo atrás. Ahora finalmente puedo comenzar el proceso de curación. Ahora puedo comenzar a disfrutar de mi vida con dos niños y resolver esto”.

Desde entonces, la relación de Thompson y Kardashian ha terminado definitivamente, pero la ex pareja  continúa criando a  sus hijos.

Deja una respuesta