La madre de Stephen ‘tWitch’ Boss habla después de su muerte: ‘No puedo usar palabras’

Escrito por el sábado, 17 de diciembre del 2022 en noticias

La madre de Stephen “tWitch” Boss, Connie Boss Alexander, no tiene palabras para expresar lo que siente por la repentina muerte de su hijo , pero agradeció a todos por sus amables mensajes.

“Familia y amigos, gracias por todo el amor, las oraciones y el aliento”, escribió en sus Historias de Instagram el jueves.

“Tenga en cuenta que veo todos los mensajes, textos, publicaciones y llamadas telefónicas. No puedo usar palabras en este momento. Por favor, sepan que los contactaré cuando pueda”.

Alexander concluyó su publicación enviando un mensaje a su difunto hijo y pidiéndoles a sus seguidores que “por favor, manténganos en oración”.

             Alexander dijo que no puede usar palabras en este momento despues de la muerte de su hijo

“Stephen Laurel, tu madre te ama hasta la eternidad y más allá. ? ?,» ella escribió.

El alumno de «So You Think You Can Dance» se suicidó el martes a la edad de 40 años, dejando atrás a su esposa, Allison Holker, y sus tres hijos, Weslie, 14, Maddox, 6 y Zaia, 3.

Según los informes, el padre de tres hijos tomó un servicio de viaje compartido desde su casa de Los Ángeles y se registró en un motel cercano . Un empleado del motel descubrió el cuerpo de Boss el martes dentro de su habitación.

             La afligida madre le dijo a su difunto hijo que lo ama hasta la eternidad y mas alla

El viernes, las autoridades le dijeron a TMZ que Boss dejó una nota de suicidio en la escena de su muerte, aludiendo a los desafíos que enfrentó anteriormente. Sin embargo, el medio dice que «no está claro exactamente a qué se refería» en la nota.

Tras su muerte, Holker emitió un comunicado , reflexionando sobre qué tipo de persona era Boss.

“Stephen iluminó cada habitación en la que entró”, dijo el profesional de baile, de 34 años, en un comunicado a People el miércoles. “Él valoraba a la familia, los amigos y la comunidad por encima de todo y liderar con amor y luz lo era todo para él.

Connie Boss Alexander y Stephen tWitch Boss

“Era la columna vertebral de nuestra familia, el mejor esposo y padre, y una inspiración para sus fanáticos”.

Boss también fue recordado por muchos de sus amigos cercanos, incluida Ellen DeGeneres, para quien trabajó como DJ en su programa de entrevistas homónimo desde 2014 hasta 2022.

La estrella de «Finding Dory», de 64 años, escribió que estaba «desconsolada» y agregó que Boss «era puro amor y luz».

Stephen Twitch Jefe

“Él era mi familia y lo amaba con todo mi corazón. Lo extrañaré”, escribió DeGeneres. “Envíen su amor y apoyo a Allison y sus hermosos hijos: Weslie, Maddox y Zaia”.

Channing Tatum, quien trabajó junto a Boss en “Magic Mike XXL”, también recurrió a las redes sociales para rendir homenaje a su difunto amigo .

             Boss deja atras a su esposa Allison Holker y a sus tres hijos

«No tengo palabras. No hay ninguno. Mi cabeza o mi corazón no pueden entender esto”, escribió el actor, de 42 años,  en Instagram  el miércoles.

“Hay tantas cosas… que no sé por dónde empezar. Te amo. Te veré de nuevo mi amigo. Hasta entonces.»

Si usted o alguien que conoce se ve afectado por alguno de los problemas planteados en esta historia, llame o envíe un mensaje de texto a Suicide & Crisis Lifeline al 988.

Deja una respuesta