Mariah Carey gemelas con su mini-yo hija Monroe para el primer dúo de Navidad

Escrito por el lunes, 12 de diciembre del 2022 en noticias

Fotos de Mariah Carey con sus hijos

De tal madre tal hija.

Monroe, la hija de 11 años de Mariah Carey, demostró que ya está siguiendo los pasos de su madre cuando se unió a ella en el escenario para su primer dueto.

La estrella del pop, de 52 años, invitó a la preadolescente a actuar con ella en su espectáculo «Merry Christmas to All» en Toronto, donde cantaron «Away in a Manger».

La «Reina de la Navidad» no oficial , que comparte a Monroe y su hermano gemelo, Moroccan, con su exmarido Nick Cannon, armonizó con su mini-yo en el Scotiabank Arena, que estaba decorado con una decoración festiva.

La pareja incluso se combinó con vestidos blancos similares.

Mariah usó un vestido adornado con un corpiño enjoyado y una falda de tul completa, que combinó con una tiara, mientras que Monroe lució una falda estilo tutú y un corpiño blanco brillante con mangas casquillo.

             La pareja canto Away In A Manger en el escenario

“Esta es mi niña, aquí. Hace once años, recibí el mejor regalo”, dijo el ganador del Grammy a la multitud.

“Sabes qué, no tengo cumpleaños, pero el día del nacimiento fue el mejor regalo que he recibido. Este es nuestro primer dúo”, agregó, antes de darle un beso a su hija mientras salía del escenario.

             El duo de madre e hija se hermanaron con vestidos blancos similares

El concierto marcó la primera de las cuatro presentaciones navideñas especiales de Mariah. Ella regresa al escenario en Toronto el domingo antes de dirigirse al icónico Madison Square Garden en Nueva York para dos espectáculos la próxima semana.

Mientras tanto, el papá de Monoe está esperando el nacimiento de su segundo bebé con Alyssa Scott, lo que lo convertirá en padre de 12 hijos .

             Carey realizara el especial navideno tres veces mas

Scott, de 29 años, acudió a las redes sociales el viernes y les dijo a sus fanáticos que daría a luz en cualquier momento.

“Bumpdate rápido, todavía embarazada”, dijo en un video publicado en su historia de Instagram.

“No puedo creerlo… esto va a ser un bebé grande. Envíen algunos muchachos de energía de entrega ?«.

             Comparte a los gemelos con su ex Nick Cannon

La modelo anunció que estaba embarazada de su tercer bebé en octubre, y la estrella de “Wild N Out” confirmó su paternidad  al mes siguiente.

Anteriormente, la pareja dio la bienvenida a un hijo llamado Zen en junio de 2021. Sin embargo, el pequeño perdió tristemente su batalla contra el cáncer cerebral en diciembre.

A principios de este mes, Cannon escribió un desgarrador homenaje a su difunto bebé en el primer aniversario de su muerte.

             Alyssa Scott esta a punto de dar la bienvenida al hijo numero 12 de Cannon

“He estado dando vueltas toda la noche, y aunque sé que necesito descansar, anoche no pude dormir en absoluto. No puedo creer que ya haya pasado un año desde que ocurrió el día más difícil de mi vida”, escribió. “Qué aniversario tan doloroso”.

El actor continuó: “Perder un hijo tiene que ser la experiencia más pesada, oscura y depresiva que nunca superaré. Una mezcla de culpa, dolor y tristeza es lo que suprimo a diario”.

             La ex pareja se separo en 2014

Cannon ya ha dado la bienvenida a cuatro niños este año:  su hijo Legendary , de 5 meses, con Bre Tiesi y  su hija Onyx , de 2 meses, con  Lanisha Cole , seguido de  otro hijo llamado Rise , de 2 meses, con la modelo Brittany Bell. También dio la bienvenida a  su hija Beautiful , de 1 mes, con Abby De La Rosa.

La estrella de “Drumline” también es padre de Moroccan y Monroe con Carey, de quien se separó en 2014, así como de su hijo Golden, 5, y su hija Powerful, 1, con Bell, y los  mellizos Zion y Zillion , 1, con De La Rosa.

Deja una respuesta