Meghan Markle y el príncipe Harry dan un vistazo íntimo de la boda en un nuevo clip documental

Escrito por el domingo, 11 de diciembre del 2022 en noticias

Meghan Markle y el príncipe Harry les dan a los fanáticos una mirada interna a su boda de cuento de hadas de 2018 en un clip recién lanzado de su docuserie «Harry & Meghan».

“Realmente quería que la música fuera divertida”, dice la duquesa de Sussex, de 41 años, en el adelanto publicado en el canal de YouTube de Netflix el sábado.

“Incluso nuestro primer baile: ‘¿Canción de los 1000 bailes?’ Mil… siempre me equivoco”.

Ella agrega: “Ese fue nuestro primer baile. Fue tan divertido. Simplemente girando como un torbellino. Fue genial”.

El clip promocional luego revela fotos íntimas de la pareja real bailando felizmente junto con «Land of 1000 Dances» de Wilson Pickett mientras una banda toca de fondo.

             La docuserie de Meghan Markle y el Principe Harry Harry  Meghan dara una mirada intima a su boda

Markle, de 41 años, vestía un vestido halter blanco hasta el suelo, mientras que Harry, de 38, vestía un esmoquin negro clásico, pantalones, camisa blanca y corbatín negro.

El presentador del podcast «Archetypes» canta la letra de su primera canción de baile mientras más imágenes de los recién casados ​​​​disfrutan de sus nupcias con sus familiares y amigos cercanos, incluido Elton John , aparecen en la pantalla.

meghanmarkleelprincipeharrydaunamiradaintimaalabodaennetfilxdocclip7

Si bien la segunda entrega de «Harry y Meghan» se centrará en la boda de los Sussex y su decisión de alejarse de los deberes reales , los primeros tres episodios de la docuserie dirigida por Liz Garbus se centraron en cómo comenzó su historia de amor.

La pareja, que comparte un hijo Archie, de 3 años, y una hija de 1 año, Lilibet, reveló en la Parte 1 que su romance altamente publicitado en realidad comenzó en Instagram .

             El duque y la duquesa de Sussex se casaron en mayo de 2018

“Estaba revisando mi feed, y alguien que era un amigo tenía este video de los dos, como un Snapchat”, recordó Harry.

Después de ver una foto de Markle con un filtro de perro, el duque dijo que quería saber más sobre la mujer detrás del filtro de Snapchat.

meghanmarkleelprincipeharrydaunamiradaintimaalabodaennetfilxdocclip3

“Yo estaba como, ‘¿Quién es ese? ‘”, compartió el príncipe británico.

Luego, un amigo le dijo a Markle que el «Príncipe Haz» estaba interesado en conocerla, a lo que ella respondió: «¿Quién es?».

Después de que el alumno de «Suits» revisara el Instagram de Harry y se enamorara de la fotografía de su tiempo en África, la pareja intercambió números al día siguiente, y el resto es historia.

Los primeros tres episodios de “Harry & Meghan” ya están disponibles en Netflix. La Parte 2 estará disponible en la plataforma de transmisión el 15 de diciembre.

Deja una respuesta