Meredith Marks espera que Jen Shah esté en la reunión de ‘RHOSLC’ a pesar del veredicto

Escrito por el miércoles, 7 de diciembre del 2022 en noticias

Meredith Marks espera que su coprotagonista de «Real Housewives of Salt Lake City», Jen Shah, tenga la oportunidad de decir lo que piensa en su próxima reunión de la temporada 3.

“Ciertamente espero que Jen tenga la oportunidad de tener una voz”, dijo la estrella de telerrealidad, de 50 años, a Evan Real y Danny Murphy de Page Six en la grabación en vivo del podcast “ Virtual Reali-tea ” en City Winery en la ciudad de Nueva York el lunes.

“Obviamente, a medida que la temporada avanza y transcurre, ella escucha cosas que no sabía, eso es lo que nos sucede a todos, y para mí, que ella no tenga la oportunidad de abordar eso, sería muy triste”.

El futuro de Shah en “RHOSLC” ha estado en el limbo desde que se declaró culpable de fraude  en julio por presuntamente  ejecutar un esquema de telemercadeo a nivel nacional  dirigido a cientos de personas, predominantemente ancianos.

marcas de meredith

El jefe de Bravo, Andy Cohen, insinuó en BravoCon 2022 que es posible que Shah, de 49 años, no regrese al programa.

“Una vez que terminamos la temporada 3 y ella se declaró culpable, creo que fue, desafortunadamente, el final de, ya sabes, el compromiso allí”, dijo en octubre. “Pero espero sentarme con ella y hablar con ella en algún momento frente a la cámara porque tengo muchas preguntas para ella”.

             En su declaracion de culpabilidad Shah admitio un cargo de conspiracion para cometer fraude electronico en relacion con el telemercadeo

Marks agregó en su reunión con «Virtual Reali-tea» que cree que su amigo «hace una gran televisión» y que es una «gran pérdida» para «RHOSLC» si la despiden.

“Estoy muy triste por ella, estoy triste por su familia, estoy triste por las víctimas… todo es 360 triste y horrible”, dijo la diseñadora de joyas.

Shah estaba programado para ser sentenciado el 15 de diciembre, pero un juez decidió a fines de noviembre posponerlo hasta después de las vacaciones.

Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City  Temporada 3

No está claro si la nueva fecha en la corte afectará si «Housewife» filma o no su próxima reunión.

Todos los jueves se lanzan nuevos episodios de “Virtual Reali-tea” en todas las plataformas de podcast.

Deja una respuesta