Palacio plantó historias ‘negativas’ sobre Meghan Markle para proteger a la realeza: abogado

Escrito por el jueves, 15 de diciembre del 2022 en noticias

Un nuevo tráiler explosivo de «Harry & Meghan» de Netflix  alega que la familia real plantó historias «negativas» sobre Meghan Markle.

La abogada Jenny Afia, que representó a la duquesa de Sussex, afirmó que había una «guerra contra Meghan» que involucraba al palacio y a los medios británicos.

“Hubo una especie de guerra real contra Meghan, y ciertamente he visto evidencia de que hubo informes negativos del palacio contra Harry y Meghan para adaptarse a las agendas de otras personas”, alega Afia al comienzo del tráiler, que fue lanzado. el miércoles.

La amiga de la alumna de “Suits”, Lucy Fraser, también intervino y afirmó: “Meg se convirtió en el chivo expiatorio del palacio. Y entonces la alimentaban con historias, fueran ciertas o no, para evitar que se publicaran otras historias menos favorables”.

Markle dijo que vio el supuesto ataque contra ella “jugar”.

             Un abogado ha alegado que la familia real planto historias negativas sobre Meghan Markle

“Aparecía una historia sobre alguien en la familia por un minuto y decían: ‘Tenemos que hacer que eso desaparezca’”, continuó.

“Pero hay bienes raíces en la página de inicio de un sitio web. Hay bienes raíces allí en la portada de un periódico. Y  algo  tiene que ser llenado allí sobre algo real”.

Los últimos tres episodios de las docuseries de la pareja se transmitirán el jueves, centrados en su salida de la familia real en 2020, denominados «Megxit».

Trailer de Harry y Meghan

La primera mitad del programa tan esperado se presentó la semana pasada y se centró en cómo comenzó su historia de amor.

Harry y Markle, que comparten a los niños Archie, 3, y Lilibet, 1, revelaron que su  noviazgo altamente publicitado en realidad comenzó en Instagram .

             Harry y Markle dejaron la familia real en 2020

“Estaba revisando mi feed, y alguien que era un amigo tenía este video de los dos, como un Snapchat”, recordó el hijo menor del rey Carlos III.

Después de encontrar una imagen de la nativa de California con un filtro de perro en la cara, la realeza dijo que quería saber más sobre la mujer detrás del filtro de Snapchat.

             La primera mitad de la serie se centro en su historia de amor

“Yo estaba como, ‘¿Quién es  ese? ‘» él dijo.

Luego, un amigo le dijo a Markle que el «Príncipe Haz» estaba interesado en conocerla, a lo que ella respondió: «¿Quién es ese?»

Deja una respuesta