Revelan causa de muerte de Stephen ‘tWitch’ Boss

Escrito por el jueves, 15 de diciembre del 2022 en noticias

La causa oficial de la muerte de Stephen «tWitch» Boss ha sido declarada suicidio por un disparo en la cabeza.

Según el médico forense del condado de Los Ángeles, «no hubo signos de juego sucio» y el caso se cerró oficialmente.

Como informó anteriormente Page Six, el bailarín de 40 años fue encontrado en el baño de su habitación de motel en el Oak Tree Inn en Encino, California, a solo 14 minutos a pie de su casa , el martes.

             Stephen tWitch Boss fue encontrado muerto en un motel el martes

Los oficiales de la División West Valley respondieron a una llamada del motel alrededor de las 11:20 am hora local.

Sin embargo, el personal del motel  le dijo a TMZ  el miércoles que Boss no parecía «visiblemente» molesto cuando llegó la noche anterior con solo una pequeña bolsa de viaje.

Stephen tWitch Boss con sombrero y traje azul

La esposa de Boss, Allison Holker, denunció a su esposo a la policía esa mañana después de notar que había salido de su casa sin su automóvil, lo cual no era propio de él.

Tras la noticia de su trágica muerte, los amigos y familiares más cercanos de Boss , incluida su esposa , hablaron sobre su espíritu edificante incluso en medio de sus propias luchas internas.

“Es con el mayor pesar que tengo que compartir que mi esposo Stephen nos dejó”, comenzó Holker en su  declaración a People . “Stephen iluminaba cada habitación en la que entraba. Valoraba a la familia, los amigos y la comunidad por encima de todo y liderar con amor y luz lo era todo para él.

             La esposa de Boss Allison Holker ha hablado desde entonces sobre su tragica muerte

“Era la columna vertebral de nuestra familia, el mejor esposo y padre, y una inspiración para sus fanáticos”.

La mujer de 34 años elogió al DJ de «Ellen DeGeneres Show» por su «impacto positivo» y «legado» que ella y sus tres hijos conservarán para siempre.

“Stephen, te amamos, te extrañamos y siempre guardaré el último baile para ti”, concluyó.

             El DJ hablo sobre como superar la adversidad solo cinco anos antes de su muerte

Boss, que celebró su noveno aniversario de bodas con Holker solo unos días antes de su muerte, habló previamente sobre sus problemas de salud mental y sobre cómo superó la adversidad .

«Para mí, es útil saber que sigue funcionando, lo hace, pase lo que pase, incluso si algo parece muy devastador, como si hubiera algún tipo de fuerza que continuara y está allí para que puedas acceder de forma natural», dijo Boss. en un podcast en 2017.

Agregó: “A veces, me enfrento a tomar una decisión que es la mejor opción posible que puedo tomar en ese momento dado. Ahora bien, ¿será la elección perfecta? No. ¿Hará que me caiga? Tal vez, y si es así, tienes que volver a levantarte muy, muy rápido y aprender la lección de lo que sea que sea y luego seguir adelante porque eso es lo que hace la vida”.

             Holker y Boss compartieron tres hijos

Boss y Holker compartían una hija Weslie, de 14 años, un hijo Maddox, de 6, y una hija, Zaia, de 3. Planeaban expandir su familia antes de su trágico fallecimiento.

Si usted o alguien que conoce se ve afectado por alguno de los problemas planteados en esta historia, llame o envíe un mensaje de texto a Suicide & Crisis Lifeline al 988.

Deja una respuesta