Tyler Perry recuerda sus propios intentos de suicidio después de la muerte de Stephen ‘tWitch’ Boss

Escrito por el sábado, 17 de diciembre del 2022 en noticias

Tyler Perry reflexionó sobre los momentos «oscuros» de su vida que lo llevaron a intentar suicidarse en un emotivo homenaje a Stephen «tWitch» Boss, quien se quitó la vida a la edad de 40 años.

El actor de 52 años acudió a Instagram el jueves para compartir sus propias experiencias en un esfuerzo por animar a cualquier otra persona que esté «pasando por momentos difíciles» o «luchando».

“Yo, como el resto del mundo, estoy conmocionado por la muerte de Stephen Boss, tWitch”, dijo Perry.

Agregó que, si bien solo conoció al bailarín “un par de veces”, siempre pareció “como una luz”.

Tyler Perry

“Dicho esto, solo quiero llevarlos a un momento de mi vida en el que intenté suicidarme, un par de veces, porque estaba tan oscuro que no pensé que mejoraría. Había soportado tanto dolor, tanto abuso, abuso sexual, todo era tan difícil de superar que pensé que la única forma de mejorar esto era acabar con mi vida”.

“Si hubiera ocurrido alguno de esos intentos, me habría perdido la mejor parte de mi vida”, continuó.

El actor de «Madea» instó a las personas a «comunicarse con alguien» y «pedir ayuda» incluso en momentos en que se siente «como si no hubiera esperanza».

             El actor revelo que intento suicidarse un par de veces

Continuó el video diciendo que está “más feliz que nunca” antes de instar a las personas una vez más a llamar a la Línea Nacional de Prevención del Suicidio al 1-800-273-TALK (8255).

“La vida está llena de alegría y amor, cosas a las que nunca pensé que llegaría. Te lo digo a ti, si eres una persona que está considerando suicidarse, terminar con su vida, ya has pasado por mucho infierno, por favor, por favor, por favor, piensa en lo que podría ser el otro lado. Podría ser increíble. Y te perderías la mejor parte atravesando la oscuridad. No dejes que la oscuridad te impida llegar a este increíble lugar de vida”.

             Stephen twitch Boss se suicido a principios de esta semana

El martes por la mañana, Boss fue encontrado con una herida de bala autoinfligida en la cabeza en el baño de su habitación de motel en Encino, California. 

El personal del Oak Tree Inn  le dijo a TMZ que la DJ «Ellen DeGeneres»  no parecía «visiblemente» molesta  cuando llegó el lunes por la noche con solo una pequeña bolsa de viaje.

La esposa de Boss,  Allison Holker , quien denunció la desaparición de su esposo el lunes, confirmó más tarde su trágico fallecimiento.

             La esposa de Boss Allison Holker confirmo su tragico fallecimiento

“Es con el mayor pesar que tengo que compartir que mi esposo Stephen nos dejó”, comenzó Holker en su  declaración a People . “Stephen iluminaba cada habitación en la que entraba. Valoraba a la familia, los amigos y la comunidad por encima de todo y liderar con amor y luz lo era todo para él.

“Era la columna vertebral de nuestra familia, el mejor esposo y padre, y una inspiración para sus fanáticos”, continuó, y agregó que “siempre guardará el último baile” para él.

Al actor le sobreviven Holker y  sus tres hijos  : Weslie, 14, Maddox, 6 y Zaia, 3.

Si usted o alguien que conoce se ve afectado por alguno de los problemas planteados en esta historia, llame o envíe un mensaje de texto a Suicide & Crisis Lifeline al 988.

Deja una respuesta