El príncipe Harry y Meghan Markle dejan a sus hijos fuera de la tarjeta navideña

Escrito por el domingo, 18 de diciembre del 2022 en noticias

Tarjeta navidena del principe Harry y Meghan Markle

El príncipe Harry y Meghan Markle lanzaron su tarjeta navideña de 2022 el viernes, pero faltaban dos personas muy importantes en la imagen.

El hijo de la pareja, Archie, de 3 años, y su hija, Lilibet, de 1, estuvieron notablemente ausentes del saludo.

“Les deseo una feliz temporada navideña”, decía la tarjeta.

“De nuestra familia a la suya, y en nombre de nuestros equipos en The Archewell Foundation, Archewell Audio y Archwell Productions, ¡les deseamos salud, paz y un muy feliz año nuevo!”

La tarjeta iba acompañada de una foto en blanco y negro de Harry, de 38 años, y Markle, de 41, que se tomó durante una noche reciente en la Gala del Premio Robert F. Kennedy Ripple of Hope a principios de este mes en la ciudad de Nueva York.

             Les deseo una feliz temporada navidena decia la tarjeta

En la foto, el duque de Sussex lució un traje de color oscuro, mientras que la duquesa de Sussex lució un vestido blanco con los hombros al descubierto y el cabello recogido hacia atrás.

Es posible que la pareja haya mantenido a sus hijos fuera de la foto de vacaciones de este año porque, como compartieron anteriormente, quieren un «derecho básico a la privacidad».

“Si estás en el trabajo y tienes una fotografía de tu hijo en tu escritorio, y tu compañero de trabajo dice: ‘Oh, Dios mío, tu hijo es tan lindo. ¡Eso es fantástico! ¿Puedo ver su teléfono para poder ver todas las fotos de su hijo?’ Tú dices, ‘No. Esta es la imagen que me siento cómoda compartiendo contigo’”, argumentó Markle en su entrevista reveladora de 2021 con Oprah Winfrey .

Una foto del Principe Harry y Meghan Markle

“Y luego, si se duplican y dicen: ‘No, pero ya me mostraste ese. Así que tienes que mostrarme todo. ¿Sabes qué? Voy a contratar a alguien para que se siente frente a tu casa, o se esconda entre los arbustos y tome fotos en tu patio trasero, porque has perdido tu derecho a la privacidad… porque compartiste una imagen conmigo. ”

La familia no solo quiere privacidad, sino que también ha tenido problemas con los medios británicos que supuestamente usan insultos raciales contra sus hijos .

             El ano pasado la pareja uso su tarjeta navidena para compartir las primeras imagenes publicas de su hija

«¿Por qué le daría a las mismas personas que llaman a mis hijos la palabra N una foto de mi hijo antes de poder compartirla con las personas que aman a mi hijo?» Markle,  que es birracial , le dijo a The Cut en agosto.

Si bien los hijos de los Sussex se mantienen discretos, el príncipe William y Kate Middleton tuvieron a su familia de cinco presentes para su tarjeta de Navidad, que se lanzó el martes .

En la imagen, tomada por Matt Porteous, el Príncipe y la Princesa de Gales y sus tres hijos, el Príncipe George, 9, la Princesa Charlotte, 7, y el Príncipe Louis, 4, se toman de la mano mientras dan un paseo frente a su casa en Norfolk, Inglaterra. en atuendos casuales.

Todos los niños reales vestían pantalones cortos y camisas de manga corta, mientras que William, de 40 años, y Middleton, también de 40, combinaron sus jeans azules con camisas de manga larga.

«¡Compartiendo una nueva foto de la familia para la tarjeta de Navidad de este año!» los miembros de la realeza  subtitularon la nueva foto en sus cuentas de Instagram y Twitter.

             El Principe y la Princesa de Gales optaron por la mezclilla para su tarjeta navidena familiar de 2022

Aunque los Sussex y los Gales están difundiendo la alegría navideña, las familias actualmente están en desacuerdo.

El jueves, Netflix lanzó el vol. 2 de la docuserie reveladora, «Harry & Meghan», en la que el hijo menor de la princesa Diana y el rey Carlos III habla sobre su tensa relación con el resto de la familia real .

En un episodio, Harry habló sobre cómo William rompió un pacto que hicieron para evitar que sus oficinas filtraran historias negativas entre ellos a la prensa.

“William y yo vimos lo que sucedió en la oficina de nuestro padre e hicimos un acuerdo de que nunca permitiríamos que eso sucediera en nuestra oficina”, dijo el padre de dos hijos.

El principe William Kate Middleton Meghan Markle y el principe Harry caminando juntos frente a un castillo

“Preferiría con mucho ser destruido en la prensa que seguirle la corriente a este juego o negocio de comercio, y ver a la oficina de mi hermano haciendo lo mismo que prometimos que nosotros dos nunca haríamos, fue desgarrador”.

Harry también dijo que su hermano mayor le gritó cuando le dijo a la familia que él y la ex actriz de «Suits» dejarían sus deberes reales en 2020.

El Palacio de Buckingham se ha negado a comentar sobre la serie.

Los seis episodios de «Harry & Meghan» ahora están disponibles para transmitir en Netflix.

Deja una respuesta