La princesa Ana hace una reverencia al ataúd de la difunta madre, la reina Isabel

Escrito por el lunes, 12 de septiembre del 2022 en noticias

La princesa Ana hizo un gesto sincero a su difunta madre, la reina Isabel II, el domingo.

La realeza, de 72 años, fue vista haciendo una reverencia frente al ataúd de su madre, que estaba cubierto con el Estandarte Real de Escocia, mientras lo llevaban al Palacio de Holyroodhouse en Edimburgo.

Anne, que es la única hija de la difunta Reina, ha estado visiblemente desconsolada en los días transcurridos desde la muerte de su madre a la edad de 96 años.

La abuela de cinco parecía llorosa mientras pasaba tiempo con otros miembros de la familia real, incluidos sus hijos, Peter Phillips y Zara Tindall, y su esposo Timothy Laurence, leyendo tributos y admirando los tributos florales dejados en honor del monarca reinante durante mucho tiempo.

Anne, a quien a menudo se le llama el miembro más trabajador de la familia real, también asumió la desgarradora tarea de acompañar el ataúd de su madre mientras comienza el largo viaje hacia su lugar de descanso final en Windsor.

La princesa Ana mostro su respeto a la difunta reina Isabel II el domingo al hacer una reverencia frente a su ataud

El domingo, la condujeron junto al coche fúnebre que transportaba el ataúd de su madre en su lento viaje a Edimburgo.

“Al acompañar el ataúd de su difunta madre en el viaje de seis horas de Balmoral a Edimburgo el domingo, la mujer de 72 años una vez más estuvo a la altura de su reputación como soldado real que siempre hace un esfuerzo adicional”, informó The Telegraph.

Anne acompano el ataud de su madre mientras lo llevaban a Edimburgo

Y la devoción de Anne no se detiene ahí.

El sábado se anunció que Anne acompañará el ataúd de su madre cuando sea transportado a Escocia a través de un avión de la Royal Air Force a RAF Northolt el martes.

La princesa Ana convirtio a la reina en abuela cuando dio a luz a Peter Phillips

Desde allí, el féretro será llevado al Palacio de Buckingham, donde reposará en el Bow Room.

Si bien Anne siempre fue considerada como una «niña de papá», debido al temperamento sensato que compartía con su padre, el difunto Príncipe Felipe, también tenía mucho en común con la Reina, incluido el amor por los caballos y las carreras de caballos.

Anne se unio a sus hermanos para admirar los tributos florales dejados para la Reina

El príncipe Felipe, que murió en abril a la edad de 99 años, dijo una vez sobre su hija: «Si no se tira un pedo o no come heno, no le interesa».

La Reina también apreció la ética de trabajo tenaz de su hija.

Ana era la unica hija de la reina y el principe Felipe

Según los informes, los dos se acercaron aún más en los últimos años, especialmente después de la muerte de la Reina Madre y la Princesa Margarita, quienes fallecieron con meses de diferencia en 2002.

La princesa Ana, junto con su hermano, el rey Carlos III, estaba junto a la cama de la reina cuando falleció a los 96 años.

Deja una respuesta