Libbie Mugrabi llega a Miami con equipo de ‘Free Libbie’ después del arresto en Hamptons

Escrito por el jueves, 1 de diciembre del 2022 en noticias

Libbie Mugrabi ha llegado a Art Basel Miami Beach despues de su arresto en Hamptons

Ha pasado del tintineo de los Hamptons al calor de Miami.

Después de ser arrestada en los Hamptons , y negar las acusaciones de que atacó a un ama de llaves, la socialité de Nueva York, Libbie Mugrabi, llegó a Art Basel Miami Beach.

Las fuentes nos dijeron exclusivamente que Mugrabi fue visto examinando obras de arte costosas, y que estaba descaradamente «vestido con un mono naranja con las palabras ‘Free Libbie'».

Dijo nuestro espía de South Beach sobre el avistamiento del martes: “También lucía un par de botas naranjas hasta los muslos y, para colmo, la siempre elegante Libbie llegaba a las fiestas en un BMW convertible naranja metalizado con un conductor alto y rubio misterioso. .”

Todo su séquito también vestía camisetas irónicas de Free Libbie.

LibbieMugrabiartebaselmiami0005

Mientras estaba en Miami, Mugrabi, que tiene una línea de sombreros de diseñador, estaba organizando una ventana emergente para vender sus elegantes tapas en el Hotel W, y también estaba organizando una cena en Mr. Chow el martes por la noche, donde todos los invitados recibieron sus gorras. .

Los asistentes incluyeron a Jocelyn Wildenstein y Harry Dubin, dijeron los espías a Page Six.

La policía de Southampton Town dijo en un comunicado la semana pasada que Mugrabi ha sido acusada de amenazas, travesuras criminales y posesión criminal de un arma después de que fue acusada de romper el teléfono celular de un ex empleado durante el verano y amenazarla con un cuchillo y un trapeador.

             Mugrabi ha negado las acusaciones en su contra en Southampton

But Mugrabi told The Post that she is the victim — and that her 10,000-square-foot house was hijacked while she was away by domestic “workers who were not supposed to be living there.”

“They were glampin’ in the Hamptons,” she insisted, proclaiming her innocence in an interview.

             Mugrabi is a fixture on the art circuit

Local cops say the alleged fight broke out July 31 after a housekeeper complained about money she was owed, and that the incident ended when Mugrabi “forcefully and unlawfully” evicted the employee.

La abogada de Mugrabi, Marianne Bertuna, de Aidala Bertuna & Kamins, dijo anteriormente en un comunicado: “Libbie Mugrabi es un pilar de nuestra comunidad y una ciudadana respetuosa de la ley. La evidencia mostrará que ella es inocente de todos estos cargos. Esperamos que este asunto se desestime rápidamente en su totalidad”.

Mugrabi es la ex esposa del principal coleccionista de arte de Andy Warhol, David Mugrabi.

Deja una respuesta