Lisa Hochstein llama a la novia de Lenny, Katharina Mazepa, una «mal perdedora»

Escrito por el jueves, 15 de diciembre del 2022 en noticias

Lisa Hochstein calificó a Katharina Mazpa como una «perdedora dolorosa» después de que esta última arrastró a la estrella de «Real Housewives of Miami» por el despido de su orden de restricción.

“Parece que esta persona es un mal perdedor”, dijo Hochstein a Danny Murphy de Page Six en el próximo episodio del podcast “Virtual Reali-Tea”, que se estrena el jueves.

A principios de esta semana, Mazepa le dijo a Page Six que, durante los procedimientos judiciales, Lisa admitió haber creado cuentas falsas de Instagram para trolearla en línea . Sin embargo, Lisa notó que los argumentos de Mazepa no se sostuvieron en la corte.

“El juez lo desestimó. Y este juez es muy creíble”, dijo Hochstein. “Y fue como un juicio de tres días, ella escuchó todos los hechos y lo descartó y pensó que era ridículo. Así que eso es todo lo que quiero decir al respecto”.

             Lisa Hochstein llamo a Katharina Mazepa una mal perdedora en medio de su desagradable divorcio de Lenny Hochstein

La socialité de Miami, de 40 años, también compartió que Mazepa, de 27 años, solo ha hecho que su divorcio pendiente de Lenny Hochstein, de 56 años, sea mucho más difícil de manejar.

“Nunca había visto tanta participación de un tercero en el divorcio de alguien”, comentó Lisa. “Como, siento que me estoy divorciando de dos personas y apesta y solo estoy tratando de hacer lo mejor que puedo. Y es solo mucho ruido”.

             Mazepa le dijo a Page Six que solo se ha estado defendiendo

Lisa agregó: «Solo desearía que todos tomaran el camino correcto y simplemente, dejaran de mentir y de dejar de decir tonterías».

En respuesta a Lisa, Mazepa le dijo a Page Six por correo electrónico el miércoles que solo estaba corrigiendo la “tergiversación del caso”.

             Lenny solicito el divorcio de Lisa en mayo

“Ella afirma que mis acusaciones eran ‘falsas y ficticias’ cuando la verdad del asunto es que el juez creía plenamente que ella había cometido esos actos de acoso”, nos dijo Mazepa. “Sin embargo, parecía que Lisa estaba adaptando deliberadamente su testimonio a un pequeño cuerpo de jurisprudencia como una ‘mujer despreciada’ para salir del apuro por sus fechorías”.

Mazepa reiteró que Lisa «admitió plenamente» haber creado cuentas falsas de trolls para «acosarla» en línea, por teléfono y en persona durante su ahora infame enfrentamiento en el club nocturno Gala.

Lenny Hochstein y Katharina Mazepa

“Tal vez debería pasar menos tiempo creando finstagrams y comentando en sus propias publicaciones y amenazándome y centrándose en la vida real”, dijo Mazepa.

“Ella puede seguir negando su fechoría todo lo que quiera, el tribunal lo tiene registrado y se ha ordenado una transcripción. Cuanto más tiempo siga negando lo que ha hecho, menos creíble parecerá al final del día”.

Mazepa también respondió a los comentarios de Lisa de que siente que se está divorciando de dos personas a la vez y afirmó: «Ella es la que decidió hacer pública su campaña de difamación y arrastrarme en su programa, en los medios y en las redes sociales en el primer lugar. Ella prometió que hará todo lo que esté a su alcance ‘para destruirme y hacerme pagar’”.

             Lisa le dijo a Page Six en mayo que estaba sorprendida por su relacion

Como informó Page Six exclusivamente la semana pasada, la solicitud de orden de restricción de Mazepa contra Lisa fue desestimada y un juez no encontró «causa justa» y evidencia «insuficiente».

El drama en curso de Lisa con Mazepa comenzó en mayo cuando se vio a Lenny paseando por la ciudad con la modelo de Instagram.

Catalina Mazepa

Page Six informó en exclusiva en ese momento que Lisa se enfrentó a Lenny y Mazepa en el club nocturno Gala donde «se arrojaron bebidas».

Si bien Lenny y Mazepa afirman que Lisa sabía muy bien que estaban juntos, la estrella de la realidad dijo que su relación la «sorprendió».

             Lisa cerro los reclamos de Mazepa despues de que se denego la solicitud de orden de restriccion

Días después de la confrontación, Lenny solicitó el divorcio de Lisa y continuó haciendo alarde de su relación con Mazepa.

Desde que se separaron, Lenny y Lisa han seguido acusándose el uno al otro. Mientras que Lisa afirmó que no puede permitirse comprar pañales después de que Lenny le cortó el corte, el cirujano plástico acusó a su ex de gastar $9,000 en productos de diseño.

Lisa y Lenny comparten dos hijos: Logan, 7, y Elle, 2.

Si bien Lenny se mudó por completo con Mazepa, Lisa desató rumores de citas con la empresaria tecnológica Jody Glidden esta semana cuando fueron vistos besuqueándose en un restaurante.

Lisa afirma que solo son amigos y que no está saliendo con nadie en serio en este momento.

Deja una respuesta