‘Me sacudió’: el divorcio de los Hochstein hizo que las estrellas de ‘RHOM’ reconsideraran sus matrimonios

Escrito por el sábado, 17 de diciembre del 2022 en noticias

El elenco de «Real Housewives of Miami» analizó más de cerca sus matrimonios mientras el de Lisa y Lenny Hochstein se derrumbaba ante sus ojos. 

“Me sacudió”, le dice Guerdy Abraira a Page Six en exclusiva. “Y ahí es donde va mi historia a nivel personal con mi propio esposo. Solo miro a mi alrededor, como, ‘OK, si esto puede suceder tan rápido y furioso, ¿estoy bien en casa?'»

Después de que Lisa, de 40 años, reveló que Lenny, de 56, tenía planes de divorciarse de ella y se había mudado con la modelo Katharina Mazepa, de 27 años , Guerdy, de 44 años, se sintió obligada a preguntarle a su esposo Russell Abraira si todo iba bien en su relación. 

“Crees que lo tienes todo y luego te cuestionas a ti mismo, como, ‘Espera, ¿estamos bien? Como, en serio, ¿estamos bien? ¿Algún problema del que no esté al tanto, algún punto ciego para mí?’”, dice el planificador de eventos, recordando una conversación con el fornido bombero. 

“Y había bastantes”, admite. 

Guerdy Abraira

En una vista previa del resto de la temporada 5 de “RHOM” , Guerdy presiona a Russell sobre la situación. 

«¿Lo que falta?» ella le pregunta, a lo que él responde: «Cierras por la noche».

Pero hubo aún más «problemas» en los que los Abrairas trabajaron mientras las cámaras rodaban, principalmente a instancias de Russell, Guerdy le dice a Page Six. 

             La desordenada separacion y el inminente divorcio de Lisa y Lenny Hochstein esta comenzando a manifestarse en la temporada 5 de RHOM

“Ese hombre callado está hablando por hablar y… no sabía cómo respondería cuando le preguntara, como, ‘¿Estamos bien?’ Pensé que simplemente iba a ignorarlo y decir: ‘Lo que sea’. No, él dice: ‘Sí, sobre eso’. Y me deja tenerlo”, explica.

“Así que definitivamente pasamos por nuestros propios problemas de relación”.

Afortunadamente, la experiencia de diseccionar sus problemas frente a un equipo de producción ayudó a los Abraira a convertirse en una pareja más fuerte «1000 por ciento», insiste Guerdy. Los novios de la escuela secundaria han estado juntos durante 27 años, casados ​​durante 20 y comparten dos hijos pequeños. 

             Los novios de la escuela secundaria Guerdy y Russell Abraira han estado casados durante 20 anos juntos durante 27 y comparten dos hijos pequenos

“Estoy agradecido por la honestidad que Russell pudo compartir conmigo y con todos… solo algunas cosas en las que podríamos trabajar como pareja. Así que fue muy bueno para nosotros”, señala. «En realidad, también fue algo terapéutico».

Por su parte, Alexia Echevarria, quien se casó con su esposo Todd Nepola en diciembre de 2021, confiesa que la muerte de los Hochstein la puso nerviosa. 

“Me afectó mucho”, dice la autoproclamada “Barbie cubana”. “Honestamente, realmente lo hizo”. 

Alexia Echevarria

La estrella de telerrealidad, de 55 años, que se separó de su esposo, Herman Echevarria, antes de que muriera a los 61 años en 2016 , dice que le llevó sus preocupaciones directamente a Nepola, de 52 años.

“Llegué a casa y dije, ‘Oh, Dios mío’. Empiezas a dudar… Así que estoy como, ‘OK, bueno, tal vez debería comenzar a revisar tu teléfono o tal vez debería comenzar a hacer esto’”, explica. “Y Todd dice: ‘Oye, espera un minuto’. Me afectó mucho”.

Según Alexia, más de las damas de «Miami», que también incluyen a la Dra. Nicole Martin, Larsa Pippen, Julia Lemigova y «amigas de» el elenco Adriana de Moura, Marysol Patton y Kiki Barth, se vieron afectadas por la separación de Lisa y Lenny. 

             Echevarria se caso con Todd Nepola en diciembre de 2021

“Cuando Lisa compartió esta noticia con nosotros, nos afectó profundamente y todos comenzamos a evaluar nuestras propias relaciones y todas estas cosas diferentes que estaban pasando con ella”, dice. “Como mujer, ya sabes, pero a veces no queremos verlo”.

A pesar del torbellino de preocupaciones inspirado por los Hochstein, Alexia afirma que ella y su esposo empresario están en un “gran lugar” hoy.

“Gracias a Dios estoy en un lugar tan bueno en mi relación y en mi matrimonio”, le dice a Page Six. “Pero siento que todos aprendimos de Lisa y Lisa al pasar por esto”.

Lisa y Lenny Hochstein

Lenny  solicitó el divorcio  de Lisa en mayo después de 12 años de matrimonio. Los ex comparten dos hijos: el hijo Logan, de 7 años, y la hija Elle, de 3.  

El famoso cirujano plástico aparentemente comenzó a salir con Mazepa cuando aún estaba casado con Lisa, aunque siempre ha sostenido que no hubo superposición.

Desde que se separaron, Lenny y Lisa han seguido haciéndose acusaciones el uno contra el otro. Mientras que Lisa afirmó que no  puede aceptar comprar pañales  después de que Lenny la cortara, él acusó a su ex de  gastar $ 9,000 en productos de diseño.

Lisa y Lenny Hochstein con su hijo Logan y su hija Elle

Mazepa también ha presentado acusaciones contra Lisa, alegando que esta última  admitió ante el tribunal que creó cuentas de Instagram falsas para trollear a la primera. (Lisa negó esa afirmación).

Charlando con Danny Murphy de Page Six para el podcast «Virtual Real-Tea» , Lisa notó que los argumentos de Mazepa no se sostuvieron en la corte ya que un juez desestimó la solicitud de este último de una orden de restricción. 

“El juez lo desestimó. Y este juez es muy creíble”, dijo. “Y fue como un juicio de tres días, ella escuchó todos los hechos y lo descartó y pensó que era ridículo. Así que eso es todo lo que quiero decir al respecto”.

             Lenny dejo a Lisa para entablar una relacion con la modelo Katharina Mazepa de 27 anos

Lisa también señaló que Mazepa solo ha agregado conflictos a su proceso de divorcio. 

“Nunca había visto tanta participación de un tercero en el divorcio de alguien”, comentó. “Como, siento que me estoy divorciando de dos personas y apesta y solo estoy tratando de hacer lo mejor que puedo. Y es solo mucho ruido”.

La Temporada 5 de “The Real Housewives of Miami” está disponible para transmitir en Peacock. Los nuevos episodios caen los jueves. 

Deja una respuesta