Miembros de la familia real conmovidos hasta las lágrimas al leer tributos a la reina Isabel II

Escrito por el domingo, 11 de septiembre del 2022 en noticias

Los miembros de la familia real rompieron a llorar públicamente el sábado mientras leían los emotivos tributos en honor a la reina Isabel II.

La familia, que ha estado en el castillo de Balmoral desde la muerte de la monarca a los 96 años el jueves, viajó a la iglesia cercana de Crathie Kirk para asistir a un servicio de oración durante el fin de semana.

La familia pasó poco menos de 10 minutos leyendo los tributos y admirando los ramos de flores dejados afuera para la difunta reina Isabel.

La princesa Eugenia lloró mientras miraba los tributos para su abuela. En un momento, los fotógrafos la captaron siendo consolada por su padre, el príncipe Andrew, quien parecía visiblemente angustiado.

Más temprano ese día, Eugenie, a quien se unió su hermana, la princesa Beatrice, colocó sus propias flores entre los ramos.

La nieta mayor de la reina, Zara Tindall, también estuvo presente y rompió a llorar junto a miembros de su familia inmediata, incluida su madre, la princesa Ana, y su hermano, Peter Phillips.

El hijo menor del difunto monarca, el príncipe Eduardo, también asistió junto con su esposa, Sophie Wessex, y su hija, Lady Louise Windsor.

La familia real se mostro emocionada al agradecer a los simpatizantes fuera de BalmoralEl principe Andres fue visto consolando a la princesa Eugenia el sabado

Edward agradeció a los simpatizantes que se alinearon en la ruta de regreso a Balmoral. Al enterarse de que un grupo había venido desde Glasgow para mostrar su respeto, dijo: “Muchas gracias por venir hasta aquí, lo apreciamos”.

Sophie, quien era ampliamente conocida por haber compartido una relación cercana con la Reina, también parecía visiblemente angustiada al ver los tributos florales y las tarjetas.

La hija de la princesa Ana Zara Tindall estaba visiblemente angustiada

Mientras tanto, el hijo mayor de la reina, Carlos, ya había viajado de regreso a Londres, donde fue proclamado oficialmente rey Carlos III.

Ahora es el monarca reinante del Reino Unido y la Commonwealth.

Sophie Wessex fue llamada la roca real de la Reina

En un discurso ante el consejo privado, el Rey recién ungido rindió homenaje a su madre.

“El reinado de mi madre fue inigualable en cuanto a duración, dedicación y devoción”, dijo. Incluso cuando nos afligimos, damos gracias por esta vida tan fiel. Estoy profundamente consciente de esta gran herencia y de los deberes y las pesadas responsabilidades de la soberanía que ahora me han pasado”.

Deja una respuesta