Nick Carter acusado de violar a una fan autista menor de edad en 2001

Escrito por el sábado, 10 de diciembre del 2022 en noticias

Nick Carter está siendo acusado de violar a una niña menor de edad en 2001, según una nueva demanda y una conferencia de prensa realizada por la presunta víctima y sus abogados el jueves.

Shannon “Shay” Ruth alegó en la transmisión en vivo de Facebook entre lágrimas que cuando tenía solo 17 años, el miembro de Backstreet Boys la agredió sexualmente.

“Los últimos 21 años han estado llenos de dolor, confusión, frustración, vergüenza y autolesiones que son el resultado directo de que Nick Carter me violó”, alegó la mujer de 39 años.

“Aunque soy autista y vivo con parálisis cerebral, creo que nada me ha afectado más o ha tenido un impacto más duradero en mi vida que lo que me hizo y me dijo Nick Carter”.

Ruth luego alegó: «Después de que me violó, recuerdo que me llamó ‘perra re-ed’ y me agarró y me dejó moretones en el brazo».

nickcarterviolacionvictimashay21

Ella agregó: «Carter trató de asustarme para que me callara… era desagradable y amenazante».

Ruth señaló en la conferencia de prensa que dudaba en hablar porque creía que podría “ir a la cárcel” si le contaba a alguien lo que supuestamente ocurrió.

Sin embargo, afirmó que su motivación ahora era «evitar» que Carter «asaltara a más adolescentes y mujeres» y «responsabilizar a Nick Carter».

             Ruth que ahora tiene 39 anos afirma que tenia 17 anos cuando ocurrio la supuesta violacion

“El hecho de que Nick Carter sea una celebridad no significa que esté exento de sus crímenes”, concluyó la mujer. “Soy un sobreviviente y siempre lo seré”.

El abogado de Ruth, Mark J. Boskovich, también subió al podio para apoyar a su cliente y dijo que hay otras tres mujeres, identificadas solo como Jane Doe, que están nombradas en una demanda conjunta presentada junto con Ruth.

“Nick Carter tiene un largo historial de abuso de mujeres”, afirmó el abogado, y agregó que la industria de la música supuestamente tiene un historial de “mirar hacia otro lado”.

“Shay está decidido a llevar a Carter ante la justicia”, dijo Boskovich. “Ella cree que vale la pena proteger a otras mujeres”.

muchachos del callejon

En la demanda presentada el jueves y obtenida por Page Six, la presunta víctima detalló que fue invitada al autobús de la gira del cantante de «I Want It That Way» después de un concierto al que asistió en Tacoma, Washington, después de estar en una fila de autógrafos.

Ruth luego alegó que Carter le ofreció una «bebida de color rojo» que él denominó «jugo VIP», a pesar de que era menor de edad, y afirmó que ahora cree que era una mezcla de alcohol y jugo de arándano.

Según la demanda, la cantante de “Quit Playing Games”, de 42 años, supuestamente le ordenó a la entonces adolescente que le practicara sexo oral mientras ella se echaba a llorar.

             Carter mantuvo previamente su inocencia cuando surgieron acusaciones pasadas

Ruth también afirmó que Carter la llevó a una cama en el autobús de la gira, donde supuestamente continuó agrediéndola sexualmente, a pesar de que ella era virgen en ese momento.

La presunta víctima dijo según la demanda que contrajo VPH, una infección de transmisión sexual, después del incidente. Ella está buscando daños monetarios por el presunto delito.

Tras las afirmaciones de Ruth, el abogado de Carter le dijo a Page Six en un comunicado que sus acusaciones son «totalmente falsas».

Agregó: “Desafortunadamente, durante varios años, la Sra. Ruth ha sido manipulada para hacer acusaciones falsas sobre Nick, y esas acusaciones han cambiado repetida y materialmente con el tiempo. Nadie debe dejarse engañar por un truco de prensa orquestado por un abogado oportunista: no hay nada en absoluto en este reclamo, que sin duda los tribunales se darán cuenta rápidamente”.

Esta no es la primera vez que el miembro de la banda de chicos ha sido acusado de conducta sexual inapropiada.

Cumbre de mujeres poderosas de TheWrap

En 2017, la exintegrante de Dream, Melissa Schuman, afirmó que Carter la agredió sexualmente cuando ella tenía 18 años y él 22.

“Le dije que era virgen y que no quería tener sexo”, escribió el cantante de “He Loves U Not” en una publicación de blog en ese momento. “Le dije que me estaba reservando para mi futuro esposo. Lo dije una y otra vez. Me susurró al oído para tentarme: ‘Yo podría ser tu esposo’”.

Carter dijo anteriormente en respuesta: “Melissa nunca me expresó mientras estábamos juntos o en ningún momento desde entonces que todo lo que hicimos no fue consensuado. Luego grabamos una canción y actuamos juntos, y siempre fui respetuoso y apoyé a Melissa tanto personal como profesionalmente”.

El cantante de “As Long As You Love Me” no fue acusado penalmente .

Los últimos reclamos de agresión contra Carter se producen pocas semanas después de la trágica pérdida de su hermano menor, Aaron Carter, quien murió el 5 de noviembre .

Deja una respuesta