Príncipe William: la reina «nunca hubiera creído» el número de dolientes

Escrito por el domingo, 18 de septiembre del 2022 en noticias

El Principe William Principe de Gales se reune con miembros del publico en la cola a lo largo del South Bank cerca del Puente Lambeth mientras esperan para ver a la Reina Isabel II acostada antes de su funeral el lunes 17 de septiembre de 2022 en Londres Reino Unido

El Príncipe William está asombrado por las interminables filas de personas que esperan para presentar sus respetos a la Reina.

El sábado, el heredero al trono se unió a su padre, el rey Carlos III, para dar un paseo y saludar a los dolientes que hacían cola frente a Westminster Hall.

Compartió que fue «bastante emotivo» ver la gran cantidad de personas que esperaban para ver el ataúd de la Reina.

“Ella nunca habría creído todo esto”, dijo el Príncipe de Gales a los simpatizantes de su abuela. “Parece estar uniendo a todos y reuniendo a todos”, informó The Telegraph.

William también agregó que esperaba que las personas hicieran «amigos de por vida» mientras esperaban horas en la fila.

Pasó el tiempo charlando, estrechando cientos de manos y se le escuchó constantemente decirle a la gente que esperaba que no tuvieran demasiado frío o estuvieran cansados.

“Significa mucho que estés aquí, realmente lo hace”, dijo. «Estás haciendo un trabajo increíble».

Dijo que la reina Isabel se sorprenderia de que tantas personas la lloraran

El padre real y el hijo saludaron inesperadamente a los dolientes poco después del mediodía deleitando a la multitud, algunos de los cuales rompieron en llanto. La gente corría hacia las barreras de metal, ansiosa por compartir unas palabras con el Rey o el heredero o tal vez estrecharles la mano.

Williams también se presentó en el cuartel general de Lambeth, donde habló con dos policías y les agradeció por su servicio antes de irse en el mismo automóvil que su padre.

El padre de tres ha sido abierto con los dolientes, expresando sus sentimientos y emociones.

La familia real asiste al Festival Anual del Recuerdo

A principios de esta semana, le dijo a un simpatizante que marchar en el cortejo de su abuela el miércoles “le trajo recuerdos” de estar detrás del ataúd de su madre, la princesa Diana, en su funeral de 1997.

Confesó que había sido «muy difícil» mientras hablaba con un doliente emocional y agregó conmovedoramente: «No llores ahora, me vas a empezar».

William tuiteó un emotivo mensaje la semana pasada lamentando la pérdida de su abuela, quien murió después de un histórico reinado de 70 años el jueves 8 de septiembre. Tenía 96 años.

William marcho detras del ataud de su abuela a principios de esta semana

“El jueves, el mundo perdió a un líder extraordinario, cuyo compromiso con el país, los Reinos y la Commonwealth fue absoluto. Mucho se dirá en los próximos días sobre el significado de su histórico reinado”, dijo William en un comunicado publicado a través de Twitter el sábado.

“Yo, sin embargo, he perdido a una abuela. Y aunque lamentaré su pérdida, también me siento increíblemente agradecida. He tenido el beneficio de la sabiduría y tranquilidad de la Reina en mi quinta década”.

William también agregó que “ella estuvo a mi lado en mis momentos más felices. Y ella estuvo a mi lado durante los días más tristes de mi vida. Sabía que llegaría este día, pero pasará algún tiempo antes de que la realidad de la vida sin Grannie se sienta realmente real”.

Deja una respuesta