Stephen ‘tWitch’ Boss, esposa Allison celebró aniversario días antes de su muerte

Escrito por el jueves, 15 de diciembre del 2022 en noticias

Stephen “tWitch” Boss y su esposa, Allison Holker, celebraron su noveno aniversario de bodas pocos días antes de su muerte por suicidio .

“Es nuestro noveno aniversario!! ¡¡¡No podría estar más agradecida de celebrar este día mágico perfecto!!!” Holker se entusiasmó en una dulce publicación en su Instagram el sábado pasado.

“¡¡Decirle SÍ a @sir_twitch_alot ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida!! ¡¡Me siento tan bendecida y amada!!” ella continuó. “¡Te amo bebé y nunca te daré a ti ni a NUESTRO amor por sentado! TE AMO #felizaniversario#bosswedding2013”.

             Stephen tWitch Boss y su esposa Allison Holker celebraron su noveno aniversario de boda dias antes de su muerte

Holker, de 34 años, incluyó una presentación de diapositivas de fotos del día de su boda con la melodía de «One and Only» de Adele.

El difunto DJ también marcó el hito con su propio tributo de Instagram a su esposa, escribiendo: «Feliz aniversario, mi amor @allisonholker # 9years  ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️«.

Al día siguiente, Holker y Boss parecían estar felices y enamorados mientras bailaban una canción navideña de Alicia Keys en las redes sociales , donde publicaron videos juntos a lo largo de su relación.

“FESTIVO DOMINGO FUNDAY BAILE !!! Con mi amante @sir_twitch_alot”, subtituló el video y agregó los hashtags, “#thebosshouse #holidayfun #dance #bossstudios”.

Stephen tWitch Boss y Allison Holker el dia de su boda

Pero solo tres días después se supo que la ex DJ de “Ellen Degeneres Show” se suicidó el martes a los 40 años.

Fuentes policiales le dijeron a TMZ que el cuerpo de Boss fue descubierto en una habitación de hotel de Los Ángeles después de que Holker informara que había salido de casa sin su automóvil, lo cual no era propio de él.

Al parecer, murió de una herida de bala autoinfligida.

Stephen tWitch Boss y Allison Holker el dia de su boda

Los tributos inmediatamente comenzaron a llegar a las redes sociales de los fanáticos que lloraban la pérdida de la carismática personalidad de la televisión.

“¡Nooooo! Esto es absolutamente desgarrador. ?”, escribió un fan en Instagram.

“Descanse en paz, se le extrañará mucho”, comentó una segunda persona.

             La pareja tuvo tres hijos

“Mi corazón se hundió y tuve que parar todo. Fuiste una alegría y siempre me recogiste. Lamento que estuvieras luchando y no lo sabíamos. Gracias por todo lo que nos has dado que descanses y seas libre ?”, agregó un tercero.

Boss y Holker se casaron en 2013 y compartieron tres hijos: Weslie, 14, Maddox, 6 y Zaia, 3.

Si usted o alguien que conoce se ve afectado por alguno de los problemas planteados en esta historia, llame o envíe un mensaje de texto a Suicide & Crisis Lifeline al 988.

Deja una respuesta