Stephen ‘tWitch’ Boss habló una vez sobre cómo superar las dificultades: la vida ‘sigue adelante’

Escrito por el jueves, 15 de diciembre del 2022 en noticias

Stephen «tWitch» Boss compartió un mensaje edificante sobre cómo superar las dificultades cinco años antes de morir trágicamente por suicidio .

“Es un trabajo constante en progreso”, dijo la ex DJ del programa “Ellen” en un episodio de “Aubrey Marcus Podcast” en 2017.

“Tomarás decisiones que pueden parecer correctas en ese momento pero luego no lo son. Para mí, es útil saber que continúa, lo hace, pase lo que pase, incluso si algo parece muy devastador, como si hubiera algún tipo de fuerza que continuara y está ahí para que puedas acceder de forma natural”.

Boss agregó que a veces reflexionaba y se preguntaba: «Espera un minuto, pero ¿qué fue esto que me acaba de pasar?». y luego «tomaría la decisión de quedarse allí» y «volvería al programa» de la vida cotidiana.

El alumno de “So You Think You Can Dance” no entró en detalles sobre las dificultades con las que estaba lidiando, pero compartió cómo la paternidad agregó otro nivel de presión.

             Stephen tWitch Boss una vez sobre como superar tiempos dificiles Simplemente ayuda saber que sigue adelante

“Tengo 35 años, soy padre de dos hijos, soy esposo, así que es como si tuviera tantas vidas además de la mía que debo tener en cuenta en mis elecciones, mis acciones y todo lo demás. de eso”, dijo en ese momento.

“A veces, me enfrento a tomar una decisión que es la mejor opción posible que puedo tomar en ese momento dado. Ahora bien, ¿será la elección perfecta? No. ¿Hará que me caiga? Tal vez, y si es así, tienes que volver a levantarte muy, muy rápido y aprender la lección de lo que sea que sea y luego seguir adelante porque eso es lo que hace la vida”.

Boss se casó con su esposa Allison Holker en 2013. En el momento de la entrevista del podcast, la pareja compartía una hija, Weslie, que ahora tiene 14 años, y un hijo, Maddox, que ahora tiene 6. Más tarde dieron la bienvenida a otra hija, Zaia, que ahora tiene 3.

Stephen tWitch Boss posando en una alfombra roja con su esposa Allison Holker y sus tres hijos

El bailarín profesional también le dijo al presentador Aubrey Marcus en la entrevista que se había «enamorado» de la idea de que «la recuperación no tiene que ser romántica» después de un momento difícil.

“Tu recuperación de un fracaso percibido o cualquier cosa que no funcionó para ti, tu recuperación inmediata no tiene que ser como esta historia de Hollywood”, dijo Boss.

«No tiene que ser algo que les digas a tus amigos que al final tus amigos van a decir ‘Guau’, porque ese es otro pequeño truco del ego que descubrí recientemente».

             Boss salto a la fama como DJ en The Ellen DeGeneres Show luego de una exitosa temporada en So You Think You Can Dance

“Como si estuvieras escribiendo la introducción de un libro”, respondió Marcus, a lo que Boss respondió extrañamente con una risa: “’Tenía el arma en la mano’… y mientras tanto, es como una mierda trivial. Me estaba mirando a mí mismo cuando hablé de esto, esto es algo que seguramente he hecho”.

El presentador de “Real Dirty Dancing” continuó: “Es súper romántico. «Fue difícil, pero encontré la salida». Siento que debido a que es una especie de ciclo natural de la vida, entonces si solo confías en el proceso y lo permites, entonces vendrán esos carretes destacados”.

Boss también habló sobre cómo su arte lo ayudó a lidiar con los factores estresantes y señaló: “Cuando te sientes bien, bailas”.

“Pase lo que pase, la vida va a seguir adelante”, agregó.

Stephen tWitch Boss bailando So You Think You Can Dance

Boss fue encontrado muerto en una habitación de hotel de Los Ángeles el 13 de diciembre por una aparente herida de bala autoinfligida, según TMZ. Tenía apenas 40 años.

Holker emitió un comunicado sobre el fallecimiento de su esposo el miércoles, diciendo en parte: “Stephen iluminó cada habitación en la que entró. Valoraba a la familia, los amigos y la comunidad por encima de todo y liderar con amor y luz lo era todo para él”.

El alumno de «Dancing With the Stars», de 34 años, agregó: «Stephen, te amamos, te extrañamos y siempre guardaré el último baile para ti».

             Boss y Holker estuvieron casados durante nueve anos y recientemente celebraron su aniversario de bodas

Ellen DeGeneres, quien trabajó de cerca con Boss de 2014 a 2022 en “The Ellen DeGeneres Show”, dijo que estaba “desconsolada” por su muerte.

El presentador del programa de entrevistas, de 64 años, escribió en las redes sociales: “tWitch era puro amor y luz. Él era mi familia y lo amaba con todo mi corazón. Lo extrañaré.»

Si usted o alguien que conoce se ve afectado por alguno de los problemas planteados en esta historia, llame o envíe un mensaje de texto a Suicide & Crisis Lifeline al 988.

Deja una respuesta