Donde las estrellas de rock y la gente de la moda celebran el Año Nuevo

Escrito por el sábado, 31 de diciembre del 2022 en noticias

2023

Aquí es donde los niños geniales reciben el año nuevo.

El diseñador de moda Christian Siriano será el anfitrión del 14º Baile de Máscaras anual de Soho Grand, basado en el Baile Blanco y Negro de 1966 de Truman Capote en el Plaza.

Mientras tanto, el nuevo salón y piano bar Silver Linings en Moxy East Village no solo ofrece tragos lujosos, sino también una actuación del rockero (y ex Sr. Kate Moss) Jamie Hince and the Kills. Los “artistas de cócteles” Albert y Jakob Trummer están organizando un evento temático de James Bond en su nuevo DOM clandestino.

Otros lugares para lucir lo mejor: Gold Bar y Chapel Bar organizan fiestas de gala.

Y en el exclusivo restaurante chino Hutong, los invitados disfrutarán de burbujeante y dim sum.

The Public Hotel tiene eventos en varios de sus lugares, con DJs como Serge Devant y Maya Jane Coles, y su restaurante, Popular, ofrecerá una comida de precio fijo del chef Diego Muñoz.

El gran maestro Melle Mel actuará en la fiesta de la estrella de «Power» Joseph Sikora y Noel Ashman en el Hustler Club . A diferencia de otras fiestas costosas, la entrada es gratuita.

Teksupport realizará dos eventos en 99 Scott. Estarán con Detroit Love el 30 de diciembre con Moodymann y Seth Troxler. El día de Año Nuevo, los sets comienzan al mediodía con los deejays Ame y Dixon.

             El disenador de moda Christian Siriano organiza una fiesta en el Soho Grand

DEG Presents se hará cargo del Hangar de Brooklyn para una gran fiesta con giros de Gordo. 

En Miami, Cardi B y Offset se presentarán a la medianoche en E11even y en Aspen, Colo., Snow Lodge contará con Lauv, Cisco Adler y Mojave Grey.

Aquellos que tengan la suerte de estar en St. Bart’s pueden ver a Kygo en la gran fiesta de Darren Dzienciol, en la que se espera la presencia de invitados como Mike Tyson.

Deja una respuesta