El hijo de Todd Chrisley, Kyle, dice ‘no juzgues’ después de la dura sentencia de su padre

Escrito por el miércoles, 23 de noviembre del 2022 en noticias

Kyle Chrisley instó a los fanáticos a no «juzgar» a su famosa familia después de que a su padre, Todd Chrisley, se le ordenara cumplir 12 años de prisión y Julie Chrisley fuera sentenciada a siete años por fraude bancario y evasión de impuestos.

El joven de 31 años, que rara vez se ve en «Chrisley Knows Best», acudió a Instagram Stories el martes para compartir el versículo bíblico Mateo 7: 3-5, que evita que las personas juzguen a los demás por sus errores.

             Kyle Chrisley publico un versiculo de la Biblia despues de que Todd y Julie Chrisley fueran condenados a 19 anos combinados de prision

«No juzgues, o tú también serás juzgado. Porque de la misma manera que juzgáis a los demás, seréis juzgados, y con la medida con que midáis, se os medirá”, decía el versículo.

“¿A quién miras la aserrín en el ojo de tu hermano y no le haces caso a la viga en tu propio ojo?”

kylechrisleydicenojuzgartoddjuliesentencing689

Justo ayer, Todd y Julie se enteraron de que irán a prisión por un total combinado de 19 años después de que fueron declarados culpables de presentar documentos falsos para obtener más de $30 millones en préstamos y usar declaraciones falsas para alquilar una casa. 

El ex contador de la pareja, Peter Tarantino, también fue condenado a prisión por su papel en la operación de fraude.

“Esta sentencia sirve para advertir que, sin importar el estatus de celebridad de una persona, hay graves consecuencias por defraudar al sistema tributario estadounidense”, dijo James E. Dorsey, agente especial a cargo de la oficina de campo de Investigación Criminal del IRS en Atlanta, en un comunicado de prensa el Lunes.

             Todd fue sentenciado a 12 anos tras las rejas y Julie recibio siete anos de prision

Después de su sentencia de prisión, sus hijos se han volcado lentamente en las redes sociales para expresar su tristeza.

Savannah fue la primera en hablar sobre la resiliencia usando una cita sobre el Arca de Noé, mientras que Lindsie compartió una foto con sus dos mejores amigas que «aparecen en los malos momentos con abrazos y champán».

             Muchos de los hijos de la pareja se han pronunciado desde su dura sentencia

Savannah, de 25 años, reveló más tarde que obtuvo la custodia del hermano Grayson, de 16 años, y de la hija de Kyle, Chloe, de 10, ahora que sus padres se están preparando para comenzar su tiempo en la cárcel.

“Llegué a casa el martes y tengo la custodia de un niño de 16 años y otro de 10 años, y pasamos nuestro primer Día de Acción de Gracias no como familia”, dijo en un  episodio del podcast “Unlocked”  que se lanzó hace poco . horas antes de la audiencia.

             Las estrellas de reality tienen la custodia de la hija de Kyle Chloe

Todd y Julie habían obtenido previamente la custodia total del hijo de Kyle y Angela Johnson en 2016 debido a su lucha contra la adicción y el trastorno bipolar.

“I”m tratando de navegar cómo enseñas a dos niños más pequeños que aún no están completamente desarrollados y… hacer que entiendan las circunstancias”, continuó. “Eso es algo muy, muy difícil”.

Todd comparte a Kyle y su hija Lindsie Chrisley, quienes estuvieron separados de su padre durante años, con su ex esposa Teresa Terry. También comparte hijos Chase, de 26 años, y Grayson y su hija Savannah, con Julie.

Deja una respuesta