El príncipe Harry compara la ‘compasión’ y ‘calidez’ de Meghan Markle con la madre, la princesa Diana

Escrito por el sábado, 10 de diciembre del 2022 en noticias

El príncipe Harry compara la «compasión» y la «calidez» de Meghan Markle con su difunta madre, la princesa Diana, en su nuevo documental de Netflix, «Harry & Meghan».

“Gran parte de lo que es Meghan y de cómo es es muy similar a mi madre”, dijo Harry en el primer episodio de la muy esperada docuserie. “Ella tiene la misma compasión, tiene la misma empatía, tiene la misma confianza. Ella tiene esta calidez sobre ella”.

Durante el episodio, en el que Harry critica repetidamente a la prensa por «acosarlo» toda su vida, expresó su profunda preocupación de que Markle sufriera el mismo destino que Diana, quien murió en un accidente automovilístico mientras era perseguida por paparazzi en 1997. .

Realeza britanica  Vuelta a Gales  Octubre de 1982 La princesa Diana conoce a los ninos durante la gira

“Estaba aterrorizado de que los medios la alejaran”, admitió Harry.

No es la primera vez que Harry menciona los paralelismos entre su madre, quien murió en un accidente automovilístico mientras era perseguida por paparazzi en 1997, y Markle.

meghanmarkleprinceharrydocumentalnetflix 2

“Lo que más lamento es no haber adoptado una postura más temprana en mi relación con mi esposa y denunciar el racismo cuando lo hice”, dijo en la serie de AppleTV+, “The Me You Can’t See”.

“La historia se estaba repitiendo. Mi madre fue perseguida hasta la muerte mientras estaba en una relación con alguien que no era blanco, y ahora mira lo que pasó”.

Harry y Meghan  Programa de Netflix

Añadió: “Quieres hablar de que la historia se repite, no se detendrán hasta que Meghan muera. Es increíblemente estimulante perder potencialmente a otra mujer en mi vida, pero la lista está creciendo. Y todo vuelve a las mismas personas, el mismo modelo de negocio, la misma industria”.

Según los informes, el autor de «Spare» , de 38 años, cree que Markle, de 41 años, también es similar a Diana en otros aspectos.

             Harry agrego que ambos tienen una calidez sobre ellos

En 2017, Harry le presentó ansiosamente a Markle a las dos hermanas de Diana, la baronesa Jane Fellowes y Lady Sarah McCorquodale, y a su mejor amiga, Julia Samuel.

“Harry asumió que la familia y los amigos de Diana verían una similitud entre Diana y su prometida”, escribió Tom Bower en “Revenge: Meghan, Harry, and the War Between the Windsors”. “Ambos, dijo, compartían los mismos problemas. Estaba decepcionado.

“Nadie estuvo de acuerdo en que su vulnerable madre tenía algo en común con su novia. Más incómodo para él, pensaron que Meghan no encajaría con la familia real”.

             Markle se caso con el principe Harry en mayo de 2018

Sin embargo, ambas mujeres lucharon bajo los límites de la familia real y ambas contemplaron el suicidio.

Según el libro de Andrew Morton, «Diana: su verdadera historia, en sus propias palabras», la ex princesa de Gales intentó suicidarse en cinco ocasiones diferentes.

             La princesa Diana murio a los 37 anos en un accidente automovilistico

Primero lo intentó arrojándose por las escaleras del Palacio de Sandringham en enero de 1982, según el libro.

“En otro, se cortó las muñecas con una hoja de afeitar. En otra ocasión se cortó con el borde dentado de un cortador de limón; en otra ocasión, durante una acalorada discusión con Charles, tomó un cortaplumas que estaba sobre su tocador y se cortó el pecho y los muslos. Aunque sangraba, su marido la despreciaba. Charles pensó que estaba fingiendo sus problemas”, escribió Morton.

             Diana se caso con el principe Carlos cuando solo tenia 20 anos

Markle también ha sido abierta sobre sus pensamientos suicidas y su salud mental antes de dejar la familia real y mudarse a California con Harry en 2020.

“Simplemente ya no quería estar viva”, confesó Markle emocionada durante su entrevista bomba de 2021 con Oprah Winfrey.

             Markle ha hablado sobre querer terminar con su vida mientras vive como miembro de la realeza

«Mira, estaba realmente avergonzado de decirlo en ese momento y avergonzado de tener que admitirlo especialmente ante Harry, porque sé cuánta pérdida ha sufrido, pero sabía que si no lo decía, lo haría». eso”, admitió la ex actriz. “Simplemente ya no quería estar vivo”.

A principios de esta semana, la duquesa de Sussex sacó a relucir el tema en la Gala Ripple of Hope , explicando por qué lo hizo público.

“No quiero que nadie se sienta solo”, le dijo a la multitud. “Y cuando has pasado por algo desafiante, y todos, especialmente en los últimos años con el encierro y COVID, ese aumento en el número de personas que tienen una experiencia que quizás no estén expresando.

             Markle revelo por primera vez sus pensamientos suicidas durante una entrevista con Oprah Winfrey

“Todos necesitamos, cuando podamos, si nos sentimos lo suficientemente valientes, simplemente hablar honestamente sobre su propia experiencia”, agregó.

“Le da a otras personas el espacio y el coraje para hacer lo mismo, pero más que eso para sentir realmente que no estás solo, porque creo que a menudo ese es el mayor obstáculo cuando te sientes así, no lo haces. ver una salida.

Deja una respuesta