Los amados corgis de la reina Isabel II asisten al funeral con el príncipe Andrew

Escrito por el martes, 20 de septiembre del 2022 en noticias

Los dos queridos corgis de la reina Isabel fueron consolados por su nuevo propietario, el príncipe Andrés, en el castillo de Windsor después del funeral del difunto monarca.

Los cachorros, llamados Muick y Sandy, fueron paseados por el personal real fuera del castillo el lunes mientras esperaban la llegada del coche fúnebre de Su Majestad.

El duque de York, de 62 años, asistió al funeral de su madre en la Abadía de Westminster, antes de que lo vieran acariciando a sus nuevas mascotas afuera.

Anteriormente se reveló que la realeza caída en desgracia y su ex esposa, Sarah Ferguson, cuidarían de los corgis después de que la reina muriera el 8 de septiembre a los 96 años.

Se cree que la reina Isabel se ha «unido» con su ex nuera Fergie en paseos de perros a lo largo de los años, informó el Telegraph.

Ferguson y su exmarido le regalaron a la monarca dos cachorros, Muick y Fergus, en un intento de levantarle el ánimo mientras el príncipe Felipe estaba en el hospital en marzo pasado.

Lamentablemente, Philip falleció en abril de 2021, seguido de Fergus unos meses después.

Funeral de Estado y entierro de la reina Isabel

El amor de la reina por los perros pastores de ganado se remonta a 1933, cuando una princesa de 7 años pidió un corgi galés de Pembroke.

Tuvo más de 30 corgis a lo largo de su vida, muchos de los cuales descendían de una perra llamada Susan, que sus padres, el rey Jorge VI y la reina Isabel, la reina madre, le regalaron como regalo de cumpleaños número 18 en 1944.

Los cachorros Muick y Sandy fueron fotografiados en el Castillo de Windsor el lunes

Su nieto, el príncipe William, ha confirmado desde entonces que a los últimos corgis vivos de la reina les estaba yendo bien.

“Los vi el otro día”, dijo el Príncipe de Gales, de 40 años, a un doliente durante el fin de semana.

Siga la cobertura de Page Six del funeral de la reina Isabel:

“Están bien atendidos. Son dos corgis muy amigables. Tienen un buen hogar, están siendo muy bien atendidos”.

El funeral de la reina tuvo lugar el lunes

El amado pony caído de la Reina, llamado Carlton Lima Emma, ​​​​también fue visto en los terrenos del Castillo de Windsor durante el último viaje de Su Majestad a la Capilla de San Jorge.

La monarca británica con más años de servicio, que también era una ávida jinete, descansará junto a su esposo, el príncipe Felipe.

El pony de Elizabeth Emma tambien estuvo en Windsor el lunes

Aunque el hijo mediano de la Reina, Andrew, aparentemente permaneció en la buena voluntad de su madre, el príncipe fue despojado previamente de sus deberes y títulos reales por su amistad con el difunto pedófilo Jeffrey Epstein.

Andrew, cuyo hermano mayor, el rey Carlos III, ahora es el soberano británico, rindió homenaje a su madre en un comunicado el 18 de septiembre.

“Querida Mami, Madre, Su Majestad, tres en uno. Su Majestad, ha sido un honor y un privilegio servirle”, comenzó el asediado miembro de la realeza.

Reina Isabel en jardin con perro

“Madre de la nación, tu devoción y servicio personal a nuestra nación es único y singular; tu gente muestra su amor y respeto de muchas maneras diferentes y sé que estás buscando honrar su respeto”, continuó.

Andrew concluyó: “Mamá, tu amor por un hijo, tu compasión, tu cuidado, tu confianza lo atesoraré para siempre. He encontrado tu conocimiento y sabiduría infinitos, sin límite ni contención.”

Deja una respuesta