Stephen Amell se vuelve loco en la corte después de perder la batalla contra el rescate de animales

Escrito por el viernes, 4 de noviembre del 2022 en noticias

Él podría querer bajar su arco.

La estrella de “Arrow”, Stephen Amell, se volvió “loco” en la corte después de perder una batalla en su demanda contra un grupo de rescate de animales, según nos dijeron.

Amell solicitó a un tribunal de Los Ángeles que cerrara Rescues Rock y lo obligara a mudarse de su ubicación en Laurel Canyon, pero un juez dictaminó que Amell y su esposa, Cassandra Jean, «no tenían probabilidades de prevalecer» en un juicio e incluso llegaron a decir que el público “sufriría un daño mayor” si el rescate se hubiera movido, según muestran los documentos judiciales obtenidos por Page Six.

Una fuente cercana al grupo de rescate le dice a Page Six en exclusiva que el actor comenzó a “gritar” después de que el juez falló en su contra; sin embargo, una segunda fuente nos dice que Amell simplemente «no estaba complacido».

“Salió de la sala del tribunal y estaba mirando al grupo Rescues Rock”, comparte nuestra segunda fuente.

“Esta es ahora la segunda vez en el lapso de dos meses que los Amell han buscado sin éxito una orden judicial para cerrar Rescues Rock”, dice el abogado Jeremy Osher en un comunicado a Page Six.

“Estamos complacidos con la decisión de la corte, que permite que Rescues Rock continúe con su importante misión”.

             Stephen Amell actuo mal despues de perder una batalla judicial contra un grupo de rescate de animales

El caso continuará y eventualmente irá a juicio.

“Ni siquiera abrí la boca en esa sala del tribunal ni hice contacto visual con los acusados”, nos dijo Amell a través de un mensaje de texto el jueves por la noche, y agregó que la oposición estaba tratando de “difamarlo”.

“Si hubiera una pizca de verdad en esto, no estaría enviando este mensaje”.

stephenamell57

El abogado de Amell, Erik Jackson, agregó en un comunicado: “Ayer, el tribunal emitió un fallo sobre un asunto preliminar que no tiene efecto vinculante sobre la resolución final de este caso, aparte de señalar que los hechos parecen estar en disputa. Los Amell esperan comenzar el descubrimiento y la resolución completa de esta disputa a su favor. Esto es solo el comienzo de lo que puede ser un largo proceso.

“…En una audiencia judicial anterior en este caso, el juez Mitchell L. Beckloff declaró que ‘no tengo ninguna duda de que si no hay una licencia, ellos los acusados ​​de Rescues Rock serán clausurados. Es ridículo que la operación de rescate de animales/adopción de mascotas se lleve a cabo en un vecindario residencial’”.

La pareja demandó a Rescues Rock en septiembre, alegando que los acusados, Kristen Stavola y Jeremy Gardiner, estaban dirigiendo una “gran operación ilegal de criadero de animales” en terrenos residenciales sin permiso. Afirmaron que la operación fue una “molestia sustancial” que les impidió disfrutar de sus bienes personales.

A pesar de describirse a sí mismos como amantes de los animales en su denuncia, Amell, de 41 años, y Jean, de 37, alegaron que los “caninos del grupo de rescate ladran fuerte a todas horas del día y de la noche, despertando continuamente a los Amell, su hijo recién nacido y su hija de ocho años. .”

             Amell y su esposa Cassandra Jean afirmaron que el rescate fue una molestia y querian cerrarlo pero un juez fallo en contra

“Además, los demandados de RRI no desinfectan adecuadamente sus bienes inmuebles residenciales ni limpian una cantidad sustancial de desechos animales, lo que genera un hedor y olores abrumadores que emanan de las propiedades y hacia la propiedad de los Amell”, afirman los documentos.

En respuesta, Stavola dijo en documentos judiciales que su negocio nunca ha funcionado como una perrera e incluso llegó a afirmar que Amell y Jean se han ofrecido como voluntarios en su refugio.

“Recientemente, el 21 de septiembre de 2022, el Departamento de Servicios para Animales de la Ciudad de Los Ángeles realizó una inspección de las instalaciones sin incidentes, citaciones o hallazgos de cualquier actividad ilegal”, se lee en los documentos.

             Amell afirmo en documentos judiciales que los caninos del refugio de animales ladran fuerte a todas horas del dia y de la noche

El supuesto temperamento de Amell ha sido noticia en el pasado. La estrella de “Código 8” fue retirada de un vuelo en 2021 luego de tener un altercado con su esposa, con quien se casó en 2012.

“Quiero decir, ¿tal vez destruí toda mi vida , toda mi carrera? Entonces, creo que, en última instancia, estoy muy avergonzado de eso, tratando de enmendarme, específicamente con mi esposa”, dijo más tarde durante una aparición en el  podcast “Inside of You with Michael Rosenbaum” .

“Tomé demasiados tragos, y tomé demasiados tragos en un lugar público, y me subí a un avión”, confesó. “Estaba enojado por otra cosa que no tenía nada que ver con Cass, mi esposa, y me peleé. Simplemente comencé una pelea porque quería ser ruidoso y molesto”.

La pareja pasó a dar la bienvenida a su segundo hijo después del incidente del avión.

Deja una respuesta