El príncipe Harry y Meghan Markle revelan el momento en que la familia real se volvió contra ellos

Escrito por el sábado, 17 de diciembre del 2022 en noticias

El príncipe Harry y Meghan Markle revelan en sus docuseries de Netflix el momento exacto en que la familia real se sintió amenazada por la popularidad de la duquesa.

Harry dice que la «primera vez que cayó el centavo» para su esposa fue cuando asistieron a un evento del Día del Recuerdo junto con los otros miembros mayores de la familia en noviembre de 2018 y toda la cobertura de prensa se centró en Markle.

“Dije, ‘Oh, Dios mío’”, recuerda Markle en “Harry & Meghan”, que comenzó a transmitir sus episodios finales el jueves, de ver una copia del periódico Telegraph con su foto salpicada en la portada a la mañana siguiente.

“Ella dijo, ‘Pero no es mi culpa’”, interviene Harry, “y yo dije, ‘Lo sé. Y mi madre sintió lo mismo’”.

             El principe Harry dice que la popularidad de Meghan Markle molesto al palacio

El duque de Sussex, de 38 años, se refería a que la princesa Diana reveló en su infame entrevista «Panorama» de 1995 que su padre, el rey Carlos III, estaba molesto porque recibió la mayor parte de la atención y la adulación durante la gira real australiana de 1983 de la ex pareja.

             Harry destaca un evento de 2018 para ilustrar la fama de Markle

Irónicamente, la amiga de Markle, Lucy Fraser, afirma que el palacio estaba desconcertado por la recepción que recibió la duquesa de Sussex, de 41 años, durante su visita a Australia en 2018 .

“El interior del palacio se vio increíblemente amenazado por eso”, dice Fraser.

             Markle se sorprendio cuando su imagen aparecio en los periodicos sobre otros miembros importantes de la familia real

Harry también se burla de Charles, de 74 años, y aparentemente de su hermano, el príncipe William, y su cuñada, Kate Middleton, al insinuar que la popularidad de Markle superó a los herederos de la corona.

“El problema es cuando alguien que se está casando, que debería ser un acto de apoyo, se está robando el protagonismo o está haciendo el trabajo mejor que la persona que nació para hacer esto, eso molesta a la gente”, comparte.

             Harry comparo la popularidad de su esposa con la de la princesa Diana

“Cambia el equilibrio porque le han hecho creer que la única forma en que sus organizaciones benéficas pueden tener éxito y la única forma en que su reputación puede crecer o mejorar es si usted es la portada de esos periódicos.

Meghan Markle en la portada de The Sunday Telegraph

“Pero los medios son los que eligen a quién poner en primera plana”, añade.

Harry y Markle finalmente se alejaron de The Firm , renunciaron a sus deberes reales en 2020 y se mudaron a los EE. UU., donde ahora viven con sus dos hijos, Archie, 3, y Lilibet, 1.

Deja una respuesta