El vestido de Meghan Markle para el funeral de la reina Isabel tiene un significado especial

Escrito por el martes, 20 de septiembre del 2022 en noticias

Meghan Markle rindió homenaje a la reina Isabel II en más de un sentido con su look para el funeral de la difunta monarca el lunes.

Además de lucir un juego de aretes de perlas y diamantes que le regaló Su Majestad antes de la primera salida en solitario de la pareja en 2018, la duquesa de Sussex lució sofisticada con un vestido de capa negra de Stella McCartney que los fanáticos reales podrían encontrar familiar.

La duquesa de Sussex uso un vestido estilo capa de Stella McCartney para el funeral de la reina Isabel

Eso es porque Markle, de 41 años, usó una versión azul marino del look en un concierto para celebrar el 92.° cumpleaños de la Reina en el Royal Albert Hall en abril de 2018.

Oportunamente, eligió usar el mismo estilo en negro triste para decir su último adiós a la matriarca real.

“Todo su look era sobre la Reina de hoy. Hable acerca de ser considerado”, tuiteó un fan.

El funeral de estado de la reina Isabel II

El elegante conjunto también se adhirió al código de vestimenta del funeral, que requería vestidos o abrigos negros hasta la rodilla, junto con sombreros negros y velos opcionales; mientras que el sombrero de ala ancha de Markle no incluía un velo, el de su cuñada Kate Middleton sí.

La duquesa de Sussex, que, al igual que la princesa de Gales, no se unió a su esposo para caminar en el cortejo fúnebre de la reina y se reunió con el resto de la realeza en la Abadía de Westminster para el servicio, es famosa por su afición a la silueta con capa.

GRAN BRETANAROYALSREINACUMPLEANOSMUSICAENTRETENIMIENTO

En particular, eligió un vestido con capa de Givenchy de color crema para su aparición conjunta con Su Majestad en 2018, y también usó vestidos con capa durante sus giras reales por el Pacífico Sur y Marruecos en 2018 y 2019, respectivamente.

Siga la cobertura de Page Six del funeral de la reina Isabel:

También eligió varios estilos coloridos con capa para sus apariciones finales como miembro activo de la monarquía en 2020, literalmente haciendo una salida dramática de la vida real.

Markle fotografiada con Emilia Wickstead con el Principe Harry para el Servicio del Dia de la Commonwealth en 2020 siempre ha amado una capa

Y en las redes sociales el lunes, algunos especularon que Markle, que ha tenido una relación difícil con la familia de su esposo, había optado por una capa para enviar un mensaje una vez más.

“Realmente se necesitan poderes sobrehumanos. Prepárese, duquesa”, bromeó una persona.

Deja una respuesta