Príncipe William, Harry ‘terminado’ después de las revelaciones de Netflix

Escrito por el domingo, 18 de diciembre del 2022 en noticias

La familia real de Gran Bretaña realizó una deslumbrante muestra de unidad en el concierto de villancicos de la princesa Kate el jueves, con el rey Carlos, la reina consorte Camila y el príncipe Guillermo asistiendo al evento «Juntos en Navidad».

Por supuesto, no estaban todos juntos.

El príncipe Harry y Meghan Markle estaban en su casa de $14.5 millones en Montecito, California, lidiando con las consecuencias del final de su serie documental de Netflix.

En los últimos tres episodios, el duque y la duquesa de Sussex hicieron una serie de afirmaciones explosivas contra la familia real mientras las cámaras los seguían durante algunos de sus momentos más íntimos, desde la muerte del príncipe Felipe hasta el tiempo en familia con sus hijos , Archie, de 3 años, y Lilibet. , 1.

Los momentos más desgarradores llegan cuando Harry, de 38 años, habla sobre William, el hermano mayor en el que ha confiado durante la mayor parte de su vida y, antes de casarse con Markle, su confidente más cercano.

             Creo que eso es todo dijo una fuente real bien ubicada a Page Six sobre la relacion que alguna vez fue cercana entre William y Harry ahora fracturada                         En su nueva serie de Netflix los Sussex afirman que William le grito a Harry durante una discusion frente a la reina Isabel

Harry dice que William le había gritado frente a la reina Isabel durante una conversación sobre la renuncia del duque y la duquesa de Sussex a la familia real. También afirma que William rompió un voto que los hermanos habían hecho de no enfrentar sus cargos entre sí en la prensa. William, el heredero al trono, está atrapado en la «institución» en la que ambos nacieron, dice Harry.

“Creo que eso es todo”, dijo una fuente real bien ubicada a Page Six sobre Harry y William. “Ya terminaron…”

Si bien el Palacio de Buckingham permaneció significativamente en silencio, el Daily Mail informó que William tomará los comentarios de Harry «muy personalmente».

             El concierto de villancicos de la princesa Kate la semana pasada mostro a la familia real unida a excepcion del principe Harry y Meghan Markle

Hablando sobre las fotos del jueves que mostraban a la familia real, incluidos el Príncipe George, la Princesa Charlotte y la Condesa de Wessex, sonriendo en la Abadía de Westminster, la fuente real dijo: «Las fotos de la familia junta lo decían todo, mientras Harry y Meghan estaban juntos». distanciado, triste y amargado allá en Montecito”.

Harry también admite durante la serie que había perdido amigos después de dejar el Reino Unido y que extrañaba «las extrañas reuniones familiares», aunque agrega que su madre, la difunta princesa Diana, amaba los EE. UU. y «potencialmente» habría terminado viviendo. aquí.

Otro informante señaló la revelación de la serie de que la pareja había convertido al pez gordo de Hollywood, Tyler Perry, en el padrino de su hija Lili, a pesar de haberlo conocido solo meses antes de su nacimiento. «¿Tienen amigos de verdad, o es solo Oprah Winfrey?» cuestionó el informante. “Parecen estar bastante aislados”.

             El rey Carlos tambien fue arrastrado a las acusaciones del programa de Netflix y Harry dijo que mintio                         Antes de que apareciera Markle William era conocido como el confidente mas cercano de Harry

La fuente real especuló que Markle, de 41 años, puede no entender el alcance de las fracturas de la familia real. “Meghan que tiene medios hermanos se ve a sí misma como hija única, no creo que entienda la dinámica de los hermanos”.

Aún así, una persona de la alta sociedad de Londres que conoce bien a los Sussex dijo que Markle se acercó a William varias veces después de que se mudaron a los EE. UU., solo para ser rechazada por el futuro Rey.

“Me dijeron que William dijo que quería hablar con Harry él mismo y que no quería pasar por Meghan”, dijo la socialité a Page Six.

             Los expertos dicen que despues de mudarse a los EE UU Markle trato de comunicarse con William pero fue rechazada

Un representante del Palacio de Kensington no tuvo respuesta.

Los Sussex pasaron los últimos años filmando imágenes para la serie documental, incluso en sus propios teléfonos cuando dejaron el Reino Unido y la vida real.

Pero detrás de escena, como Page Six reveló anteriormente, la pareja intentó editar partes del programa, dirigida por Liz Garbus, después de la muerte de la reina Isabel II en septiembre, aparentemente preocupados por cómo podrían ser percibidos.

             Despues de la muerte de la reina los expertos dicen que Harry y Markle querian editar partes de la serie documental porque les preocupaba como los veria la familia real

“Estaban preocupados por el estreno del programa, con sus muchas quejas, tan cerca del fallecimiento de la Reina, pero la reacción habría sido la misma sin importar cuándo se emitiera”, dijo una fuente bien versada de Netflix.

“Harry y Meghan le habían hecho promesas a Netflix, diciendo ‘No te pisaremos los dedos de los pies’, pero luego quisieron retrasarlo hasta el próximo año y eliminar partes. Netflix dijo que no”, dijo una segunda fuente de Netflix.

Page Six se ha comunicado con Netflix para hacer comentarios.

             Las fuentes le dijeron previamente a Page Six que Charles seguira invitando a Harry y Markle a su coronacion de 2023

Quizás una escena que la pareja quería eliminar es la parte en la que Harry, que luchó en dos guerras como soldado británico, dice que estaba «aterrorizado» cuando su hermano «gritó y gritó» durante la Cumbre de Sandringham, una reunión convocada para discutir su futuro real.

También acusa a su padre, el rey Carlos, de decir cosas que “simplemente no eran ciertas” mientras la difunta reina “se sentaba allí y asimilaba todo” en la reunión de emergencia.

Harry, quien dice que él y Markle se ofrecieron a renunciar a sus títulos reales, afirma que le dieron cinco opciones, incluida la de quedarse, y eligió la de «mitad dentro, mitad fuera», lo que significaba que la pareja tendría sus propios trabajos pero también trabajaría en apoyo de la reina.

             Horas despues de que salieran los episodios finales de Harry  Meghan de Netflix gran parte de la familia real ignoro la controversia en torno a el

“La parte más triste fue esta brecha que se creó entre mi hermano y yo, de modo que ahora él está del lado de la institución”, dice Harry sobre la reunión. “Parte de eso me sale, entiendo, cierto, esa es su herencia. Entonces, hasta cierto punto, ya está arraigado en él que parte de su responsabilidad es la supervivencia y la continuación de esta institución”.

Los episodios están llenos de burlas tanto para William como para su esposa, ahora la Princesa de Gales: Markle recordó haber conocido a Kate por primera vez , descalza y vestida con jeans rotos, y saludarla con un abrazo.

“Como si fuera un abrazador, siempre he sido un abrazador”, agrega Markle. “No me di cuenta de que eso es realmente discordante para muchos británicos”.

             Kate y William y el duque y la duquesa de Sussex se reunieron brevemente despues de la muerte de la reina Isabel                         En un momento temprano en la relacion de Harry y Markle se pensaba que las dos parejas eran cercanas e incluso compartian una oficina

Sin embargo, un amigo de los Wales le dijo a la revista People esta semana que “Kate es una gran abrazadora. Ella es cálida y amigable y saluda a todos con un gran abrazo y beso. Es natural para ella ser así”.

En uno de los momentos más condenatorios de la serie, los Sussex acusan a William de estar detrás de un complot para que su ex jefe de comunicaciones luche contra ellos. La pareja se enteró de que el exrepresentante, Jason Knauf, que también trabajaba en la oficina de William, había proporcionado una declaración de testigo y mensajes de texto de Markle, como parte del caso de privacidad legal de la pareja contra el periódico Mail on Sunday.

Al enterarse de la declaración de Knauf, Markle, angustiada, le dice a Harry ante la cámara: “¿Entonces, cómo lidiamos con eso? es tu hermano No voy a decir nada sobre tu hermano, pero es tan obvio…”

             Entre las fotos nunca antes vistas en Harry  Meghan estan las de su hijo Archie

Cuando se le preguntó sobre la acusación de que había presentado una declaración de testigo con el consentimiento de la oficina de William, el representante de Knauf dijo: «Estas afirmaciones son completamente falsas».

“Meghan y Harry no quieren ser completamente expulsados ​​de la familia. Meghan particularmente se siente muy fuerte acerca de lo que percibe como la agenda en su contra y está en esta búsqueda para limpiar su nombre, para decir la verdad o, al menos, su versión de la misma”, dijo a Page Six un miembro de la realeza que conoce a los Sussex. .

Mientras tanto, varias fuentes le han dicho a Page Six que Kate y William no tienen planes de ver el programa de Netflix, y que sus ayudantes lo verán en su lugar. A pesar de una aparente rama de olivo después de la muerte de la reina Isabel en septiembre, cuando Harry y Markle se unieron a William y Kate, a instancias de los Gales, para hacer una gira de tributos al monarca fuera del Castillo de Windsor, los hermanos nunca pasaron un tiempo significativo juntos mientras Harry estaba en Londres.

             Harry ha dicho que ama a William en pedazos

Como informó anteriormente Page Six, se dice que el rey Carlos quiere a Harry y Markle en su coronación de 2023, y hay muy pocas posibilidades de que los despoje de sus títulos .

En la entrevista de 2021 de Harry y Markle con Oprah Winfrey, el príncipe admitió que su relación con William «es un espacio en este momento», pero agregó que «ama a William hasta los pedazos; hemos pasado por un infierno juntos». Y ya sabes, el tiempo cura todas las cosas, con suerte”.

Sin embargo, todavía queda el libro de memorias de Harry, «Spare», que se publicará el 10 de enero, sin duda con más acusaciones contra la familia real.

Pero como dijo la fuente real bien ubicada: «¿Cómo puedes ir a la televisión y hablar así de tu único hermano?»

Deja una respuesta