Sutton Stracke habla sobre los PCA ‘más incómodos’ con sus coprotagonistas de ‘RHOBH’

Escrito por el domingo, 11 de diciembre del 2022 en noticias

Sutton Stracke admite que asistir a los premios People’s Choice Awards 2022 con todas sus coprotagonistas de «Real Housewives of Beverly Hills» fue increíblemente incómodo.

“Si puede pensar en la cena familiar de Acción de Gracias más incómoda, simplemente increméntela cien veces”, dijo la estrella de “RHOBH” en exclusiva a Page Six en la fiesta navideña de SUTTON en su boutique de Beverly Hills el jueves.

“Fue la cena más incómoda de todas. Fue como apretar los dientes incómodo”.

Stracke compartió que la disposición de los asientos jugó un papel importante en toda la incomodidad.

“Nos dijeron dónde sentarnos”, dijo la estrella de reality, y explicó que “ellos” se referían a “la gente de E!”

“Simplemente nos sentaron. Yo no elegí mi asiento”, agregó.

Sutton Stracke organiza un evento en su tienda SUTTON

Su coprotagonista Lisa Rinna mostró en un video de Instagram esa noche que todas las mujeres sintieron lo mismo y dijo: «Esto es tan jodidamente incómodo y me encanta».

Para el programa de premios votado por los fanáticos del martes que reconoce a las personas en el entretenimiento, Stracke se sentó junto a Rinna, de 59 años, quien es su amiga-enemiga, mientras que la fundadora de Rinna Beauty estaba junto a su rival Kathy Hilton .

suttonstracke48

La alumna de “I Want to Be a Hilton” también estaba sentada junto a su otra némesis Erika Jayne , y la cantante de “Pretty Mess” tenía a su otra adversaria Crystal Kung Minkoff a su izquierda.

Stracke nos dijo que ella y Rinna, que no han podido superar por completo su disputa sobre quién pagó una mesa en una gala de Elton John , hablaron «un poco» durante el evento.

             Stracke nos dijo que ella y su amiga Lisa Rinna hablaron un poco durante el programa

“Es tan disfuncional”, dijo el nativo de Georgia sobre su relación . “Entonces, a veces, uno de nosotros puede decir algo divertido y nos reímos porque nos sentimos incómodos. Es como, ‘Alguien simplemente diga algo’”.

Stracke también opinó sobre su amiga Hilton, de 63 años, volviendo a aplicar su brillo de labios en el escenario mientras la estrella de «Law & Order: Special Victims Unit» Mariska Hargitay pronunció un apasionado discurso sobre la bondad, la unidad y la inspiración después de ganar el premio a la Mejor Estrella de Drama de TV.

Premios Peoples Choice 2022  Espectaculo

“No lo vi en el momento porque estaba lejos”, nos dijo la dueña de la boutique SUTTON sobre el retoque improvisado, y agregó que ama a Hargitay, de 58 años, y a su personaje de Olivia Benson “tanto” que estaba “encantado” por las emotivas palabras de la actriz.

“Luego vi que se volvió viral con Kathy aplicándose su brillo de labios”, agregó. “Creo que ella pensó que la cámara no estaba sobre ella. Creo que ella pensó que la cámara estaba fuera de ella”.

             Stracke agrego que no vio el momento viral de brillo de labios de Kathy Hilton cuando sucedio pero cree que la socialite no sabia que estaba en el marco de la camara

“RHOBH” generalmente comienza a filmarse en otoño, pero el jefe de Bravo, Andy Cohen, reveló recientemente que la producción de la nueva temporada comenzaría “en el nuevo año” después de “un pequeño descanso”.

“Siempre estamos en un descanso entre temporadas, pero ha sido bueno tener una caída nuevamente”, compartió Stracke, contándonos todas las cosas que ha podido hacer mientras las cámaras estaban apagadas.

             Stracke admitio que ha sido agradable disfrutar del otono y el invierno sin camaras Bravo en la cara

“Estoy en la junta directiva del American Ballet Theatre y tengo que ir a nuestra gala de otoño. No había hecho eso en algunos años, ¡así que fue bueno! Mi hijo es un estudiante de primer año en la universidad y tengo que ir al fin de semana de los padres y voy a tener un evento en la tienda, y tener un evento en la tienda sin cámaras es como la vida normal otra vez, ¡y lo disfruto!”.

A pesar de que Stracke está disfrutando del aplazamiento temporal del rodaje, la estrella de reality quiere que sus fanáticos de «Slutton» sepan que ella es «la misma» persona frente a la cámara que fuera de ella.

             La duena de la boutique organizo una fiesta navidena el jueves en su tienda de Beverly Hills donde los invitados pudieron ver su pijama SUTTON

“No hay diferencia”, dijo. “Me presento, y eso es todo. Si digo cosas raras, digo cosas raras. Eso es justo lo que hago.

La boutique de Stracke estaba repleta el jueves por la noche cuando amigos, amantes de la moda, miembros de la alta sociedad y compañeros de Bravolebrities revisaron sus pijamas exclusivos de SUTTON y pusieron sus manos en su línea de cachemir de marca.

Deja una respuesta