Amy Robach y TJ Holmes ‘no se avergüenzan’ de su romance

Escrito por el viernes, 2 de diciembre del 2022 en noticias

La nueva pareja de presentadores de “Good Morning America 3”, TJ Holmes y Amy Robach, llegaron a trabajar el jueves sin sentir vergüenza por el escándalo de su relación que conmocionó a la industria de los medios un día antes.

Fuentes cercanas a la pareja describieron su primer día de regreso como «maravilloso» y nos dijeron que se sentían «apoyados y amados» por sus colegas de ABC, quienes incluso rezaron con ellos.

“No se avergüenzan. Son dos adultos que consienten, que terminaron amándose”, dijo una fuente a Page Six.

No se habían visto desde el martes. No es como querían que salieran las noticias de su relación, pero también es un alivio”, agregaron.

Otra fuente familiarizada con la pareja nos dijo que han sido «buenos amigos durante ocho años» y afirma que su romance comenzó en agosto cuando ambos lidiaron con problemas matrimoniales.

TJ Holmes y Amy Robach en GMA3 jueves 1 de diciembre de 2022

Varias fuentes nos dijeron que Holmes y su esposa, Marilee Fiebig, han tenido problemas maritales a lo largo de los años, incluidos los rumores de su infidelidad. Tuvieron una mala racha el año pasado, lo que provocó que Holmes se mudara temporalmente.

Se nos dice que finalmente se reconciliaron, pero fue de corta duración y se mudó definitivamente hace unos «cuatro meses».

“La única persona en la que podía apoyarse era Amy cuando recientemente tuvo problemas con su matrimonio nuevamente. Amy fue la primera persona a la que se acercó. Nadie sabía que se iba a divorciar hasta ayer”, dijo la segunda fuente.

Maraton de la ciudad de Nueva York 2022 TCS

Mientras tanto, Robach y su esposo estrella de televisión, Andrew Shue, tenían sus propios problemas .

Una tercera fuente nos dijo: «Amy y Andrew tuvieron algunos baches, y siempre se sintió como si estuvieran explorando avenidas».

Los informantes nos dijeron que el matrimonio de Robach llegó a su fin oficialmente «hace unos seis meses», mientras que una cuarta persona afirmó que «estaba muy molesta por eso».

“Estaban muy unidos y trataron de hacer que funcionara… Estaba muy triste por el final de su matrimonio. No parecía que fuera por hacer trampa”, dijeron.

Nuestras fuentes nos dijeron que «nadie quedó sorprendido» por la relación de Robach y Holmes, incluidos sus cónyuges.

Los rumores de citas secretas comenzaron en el momento en que se hicieron amigos en 2014, y los rumores de que se conectaron en eventos separados en 2017 corrieron desenfrenados por ABC.

De hecho, escuchamos que tenían miedo incluso de estar cerca el uno del otro.

             Las fuentes han dicho que Robach y su esposo Andrew Shue se estan divorciando

“Los rumores los asustaron. Entraron en pánico. No eran ciertas, y después de eso, les aterrorizaba pasar el rato juntos o estar en el aire y ser demasiado amigables”, dijo la segunda fuente.

Ahora que el rumor es oficialmente un hecho, no espere noticias de Holmes y Robach. Ambos no dijeron nada sobre la situación cuando aparecieron en su programa, “GMA 3”, el jueves por la tarde, a pesar de llegar al estudio “como pareja”.

             Holmes y su esposa Marilee Fiebig han tenido problemas maritales a lo largo de los anos

“Ellos sienten que no le deben nada a nadie… Están molestos porque sus hijas tuvieron que estar expuestas a esto de esta manera, pero no hay nada de lo que se avergüencen”, dijo la primera fuente.

“Es la parte más difícil de sus vidas que están experimentando. Es una amistad que hizo click y se hizo más… y pasa”, concluyeron.

Los representantes de la pareja no hicieron comentarios.

Deja una respuesta