El escritor fantasma ‘exasperado’ del príncipe Harry le gritó a la realeza en una acalorada discusión

Escrito por el lunes, 8 de mayo del 2023 en noticias

El escritor fantasma del príncipe Harry reveló que al trabajar en las memorias del duque de Sussex, «Spare», no fue exactamente un paseo por el parque.

“Estaba exasperado con el príncipe Harry”, JR Moehringer escribió JR Moehringer en el New Yorker el lunes, recordando una llamada de Zoom particularmente tensa que tuvo lugar a las 2 a.m.

“Me dolía la cabeza, tenía la mandíbula apretada y comenzaba a alzar la voz”.

Las cosas se pusieron tan tensas entre los dos que Moehringer, de 58 años, pensó que lo podrían despedir del proyecto.

“Una parte de mí todavía podía salir de la situación y pensar: ‘Esto es tan  extraño . Le estoy gritando al Príncipe Harry’”, compartió. “Luego, cuando Harry comenzó a volverse hacia mí, sus mejillas se sonrojaron y sus ojos se entrecerraron, un pensamiento más apremiante ocurrió: ‘Vaya, todo podría terminar aquí’”.

El príncipe Harry tuvo un acalorado intercambio con su escritor fantasma
El príncipe Harry tuvo un acalorado intercambio con su escritor fantasma «Spare».

Era el verano de 2022, y el novelista y Harry habían «llegado a un momento difícil» con respecto al tiempo del príncipe en el ejército británico que seguían en desacuerdo durante dos años después de su relación laboral.

“Spare” fue un éxito de ventas.
“Spare” fue un éxito de ventas.

Al final de un agotador ejercicio militar, Harry fue «capturado por supuestos terroristas», según Moehringer.

“Lo encapucharon, lo arrastraron a un búnker subterráneo, lo golpearon, lo congelaron, lo privaron de alimento, lo desnudaron, sus captores lo obligaron a adoptar posturas de estrés insoportable con pasamontañas negros”, según Moehringer.

El objetivo de la simulación era determinar si la realeza tenía lo necesario para sobrevivir a una captura en la vida real en una zona de guerra.

Harry discutió sobre incluir una línea de un ejercicio militar.
Harry discutió sobre incluir una línea de un ejercicio militar.

Al final, los «secuestradores» de Harry lo arrojaron contra una pared, lo ahogaron y lo insultaron, incluido un comentario cruel sobre su difunta madre, la princesa Diana. (Uno de los participantes se disculpó más tarde).

«Harry siempre quiso terminar esta escena con algo que les dijo a sus captores, una respuesta que me pareció innecesaria y algo tonta», escribió el autor de «Tender Bar», y señaló que siempre se había resistido a incluir el comentario durante la edición. proceso.

Finalmente, durante la tensa llamada de Zoom, Harry explicó su mentalidad.

“Él exhaló y explicó con calma que, durante toda su vida, la gente había menospreciado sus capacidades intelectuales, y este destello de inteligencia demostró que, incluso después de haber sido pateado y golpeado y privado de sueño y comida, tenía su ingenio”, escribió Moehringer. .

Harry realizó dos giras por Afganistán.
Harry realizó dos giras por Afganistán.

Pero el escritor reiteró que la réplica fue una inclusión innecesaria.

Harry finalmente admitió y luego bromeó: «‘Realmente disfruto hacer que te enfades así'».

Se le acercó por primera vez a Moehringer sobre la escritura fantasma de «Spare» en el verano de 2020. Es cierto que «dudó» al principio, pero luego descubrió que era para el Príncipe Harry, por lo que estuvo de acuerdo porque «tenía curiosidad, por supuesto».

El duque de Sussex también escribió sobre su complicada relación con su hermano, el príncipe William.
El duque de Sussex también escribió sobre su complicada relación con su hermano, el príncipe William.

Aunque se llevaron bien enseguida, Moehringer también estaba “preocupado” porque no estaba seguro de cuánto quería revelar el fundador de Invictus Games en el libro.

Sin embargo, finalmente encontró la historia del príncipe tanto «identificable como exasperante», y explicó: «La forma en que lo habían tratado, tanto extraños como íntimos, era grotesca».

A medida que disminuía la pandemia de COVID-19, Moehringer pudo viajar a Montecito, California, para conocer a Harry en la vida real.

Harry y Meghan Markle optaron por no participar en la vida real en 2020.
Harry y Meghan Markle optaron por no participar en la vida real en 2020.

El duque se ganó a la hija del autor con su conocimiento enciclopédico de “Moana”, revelando que su escena favorita es cuando Hei Hei, la gallina, se pierde en el mar.

Moehringer también reveló que fue dos veces solo para quedarse en la casa de huéspedes de Harry y Meghan Markle, donde “Meghan y su hijo Archie me visitaban en sus paseos vespertinos.

“Meghan, sabiendo que extrañaba a mi familia, siempre traía bandejas de comida y dulces”, recordó.

JR Moehringer también es novelista.
JR Moehringer también es novelista.

A medida que avanzaba el trabajo, Harry se entusiasmó con la idea de refutar todas las falsedades publicadas sobre él en la prensa.

Moehringer escribió que estaba conmocionado por el frenesí de los medios cuando finalmente se publicó «Spare» en enero, y dijo que incluso reporteros y fotógrafos lo acosaron, lo que le pareció aterrador.

Harry, por su parte, se mostró “sereno y expansivo” mientras daba un discurso agradeciendo a su equipo editorial en una fiesta de libros organizada por un amigo.

“Mencionó mi consejo, ‘confiar en el libro’, y dijo que estaba contento de haberlo hecho, porque se sentía increíble tener la verdad ahí afuera, sentirse, su voz se quedó cortada, ‘libre’”, escribió Moehringer. «Había lágrimas en sus ojos. Mío también.»

Deja una respuesta