Meghan Markle se quejó de que «no le pagaron» por la gira real, afirma un libro

Escrito por el domingo, 25 de septiembre del 2022 en noticias

Meghan Markle

Real sin regalías.

Aparentemente, Meghan Markle no tardó mucho en darse cuenta de que no estaba muy interesada en la realidad de lo que implicaba su papel como duquesa de Sussex.

Un nuevo libro explosivo afirma que la escucharon quejarse: «No puedo creer que no me paguen por esto», en medio de su primera gira real en el otoño de 2018, solo unos meses después de casarse con el príncipe Harry.

En «Courtiers: The Hidden Power Behind the Crown», la autora Valentine Low escribe sobre lo que parecía ser la creciente frustración de Markle con las demandas diarias de sus deberes reales.

Aparentemente, las cosas llegaron a un punto crítico cuando ella y Harry se embarcaron en una gira real por Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda, la primera juntos como duquesa y duque de Sussex.

19 de mayo de 2018  TRH El duque y la duquesa de Sussex participan en su primer paseo en carruaje conjunto por Windsor inmediatamente despues de su boda real en el castillo de Windsor La ruta termino a lo largo de The Long Walk donde la multitud vitoreo en voz alta a la pareja de recien casados o

Markle generalmente causó una impresión positiva en el público australiano. Su “enfoque refrescantemente informal de las visitas reales estaba resultando ser un éxito”, como describe Low, plasmado en gestos como regalar un pan de plátano a la “familia de agricultores” que “ella misma había horneado”.

Pero detrás de escena, «era una historia diferente», afirma el autor.

Recopilando relatos de primera mano de miembros del personal al tanto del comportamiento de Markle, Low escribe sobre la saga: «Aunque disfrutó de la atención, Meghan no entendió el sentido de todos esos paseos [y] estrechar la mano de innumerables extraños».

Principe Harry y Meghan Duquesa de Sussex gira por Nueva Zelanda  31 Oct 2018

Low continúa insinuando que el supuesto trato duro de Markle a los asistentes, en particular a los involucrados con el equipo de relaciones públicas y comunicaciones del duque y la duquesa, se intensificó durante la gira.

Según el libro, Jason Knauf, que había estado a cargo de las operaciones de medios de la pareja, presentó una queja a través de un correo electrónico de octubre de 2018 que supuestamente decía en parte: “Estoy muy preocupado de que la duquesa haya podido intimidar a dos PA fuera del hogar. en el año pasado.»

Supuestamente también criticó a Markle por exhibir un comportamiento «inaceptable» hacia un miembro del personal que estaba «entregando un trabajo de primera».

Knauf renunció a su cargo a fines de año, y pronto seguiría una serie de otras renuncias.

El autor Valentine Low escribio el nuevo tomo real

Markle, de 41 años, y Harry, de 38, anunciaron infamemente que habían decidido retirarse de sus posiciones formales dentro de la familia real en 2020. Poco después, se mudaron a la California natal de la ex actriz de «Suits».

Después de la muerte de la reina Isabel II el 8 de septiembre a los 96 años, se informó que la difunta monarca estaba «agotada por la agitación» que rodeaba la mudanza de la pareja y estaba «muy dolida» por su partida, que le quitó la oportunidad de pasar tiempo con sus bisnietos Archie, 3, y Lilibet, 1.

El príncipe Harry no pudo llegar al lecho de muerte de su abuela en el castillo de Balmoral a tiempo para despedirse. Si bien solo dos de sus hijos, el rey Carlos III y la princesa Ana, estaban con ella al final, el último contacto en persona conocido de Harry con el monarca fue en junio de 2022 con motivo de las celebraciones del Jubileo de Platino de Su Majestad.

Deja una respuesta