Por qué el príncipe Harry y Meghan Markle conducen cuatro horas para pasar el rato en Hollywood

Escrito por el sábado, 25 de marzo del 2023 en noticias

El principe Harry y Meghan Markle en el asiento trasero de un auto
El principe Harry y Meghan Markle en el asiento trasero de un auto

El príncipe Harry y Meghan Markle podrían haber usado fácilmente una «puerta de celebridades» secreta cuando llegaron a cenar a uno de los clubes privados más exclusivos de Los Ángeles.

En cambio, dijo una fuente, la pareja estaba feliz de caminar hasta la entrada principal de San Vicente Bungalows , un elegante punto de acceso de West Hollywood propiedad del hotelero Jeff Klein, donde los fotógrafos que esperaban los captaron.

Ahora se cree que el Príncipe Harry, de 38 años, es parte de un grupo élite de miembros del club, incluidos muchos ejecutivos de estudios y celebridades, que pagan la tarifa de $ 4,200 al año.

Después de haber permanecido mayormente callados en el área de Santa Bárbara durante casi tres años, Harry y Meghan parecen estar jugando el juego de Hollywood como el viejo profesional que es la ex actriz de «Suits» Markle.

No es exactamente un viaje rápido de Montecito, donde viven en una mansión de $14,7 millones, a Hollywood.

La mayoría de los días, el viaje tomaría dos horas en cada sentido.

Como si estuvieran organizando un golpe de relaciones públicas, el duque y la duquesa de Sussex eran todo sonrisas cuando llegaron a San Vicente a principios de este mes, solo unas horas después de que se revelara que el rey Carlos les había pedido a la pareja que renunciara a su hogar en el Reino Unido, Frogmore Cottage .

El momento fue un «movimiento audaz», dijo un compañero del club que estaba presente.

“Creo que definitivamente fue una declaración que salió la noche de las noticias de Frogmore”.

Sin duda fue una declaración visual.

“Sé que San Vicente tiene una puerta trasera para las celebridades, así que nadie necesita verte ir y venir. Realmente se trata de privacidad”, dijo el miembro a Page Six.

“Tienen estrellas mucho más grandes que Harry y Meghan y nadie sabrá que están allí. Pero Harry y Meghan dijeron: ‘Estamos bien’ y que no necesitaban usarlo. E incluso cuando se fueron, usaron la entrada principal”.

Un portavoz de San Vicente se negó a comentar sobre la membresía de Harry.

A la pareja se unieron dos amigos mientras cenaban en San Vicente, y conversaron felizmente con otros invitados, incluida la actriz Kate Hudson, mientras pedían un montón de platos saludables que, según dijo el miembro del club, apenas probaron.

La semana siguiente, Markle, de 41 años, tuvo que hacer un largo viaje para un almuerzo de damas con empleados de Archewell en Gracias Madre, un lugar vegano de moda en West Hollywood, para celebrar el Día Internacional de la Mujer. El grupo visitó un refugio para mujeres, Harvest Home, donde crearon una boutique de bebés emergente y donaron a la caridad.

Los Sussex también han estado en la ciudad para reunirse con Netflix sobre nuevos proyectos, se le dice a Page Six, como parte de su acuerdo multimillonario con el transmisor, y han salido a comer con amigos.

Una fuente que conoce a la pareja negó que vayan a «todo Hollywood» y agregó: «Solo han salido a cenar con amigos y recientemente a la oficina de Archwell, así como a una reunión con Netflix».

A pesar de eso, los Sussex siguen siendo tema de conversación en Los Ángeles, como le dijo un ejecutivo de la industria de alto rango a Page Six: “La gente está tan mezclada con ellos que es interesante.

Algunas personas se preocupan por ellos y otras piensan que son simplemente extraños.

“Pero el pueblo está tan despierto que no puedes decir nada de nadie sin ofender a alguien”.

Después de la atención mundial en torno a su serie documental de Netflix, » Harry & Meghan «, y el lanzamiento de las memorias de Harry, » Spare «, todos están esperando ver qué harán a continuación.

En medio de conversaciones sobre su acuerdo con Spotify, Page Six puede confirmar que el podcast de Markle, «Archetypes with Meghan», regresará a pesar de la partida de la productora de podcasts de Archewell, Rebecca Sananès.

La serie estará dirigida por el productor principal actual del programa, Terry Wood.

Una portavoz de Spotify se negó a comentar.

Y los Sussex han hecho varios amigos poderosos en Santa Bárbara que también pasan tiempo en Los Ángeles. Además de Oprah Winfrey y Ellen DeGeneres , Markle también considera a la ex maquilladora y empresaria multimillonaria Victoria Jackson como una amiga cercana.

Jackson, de 67 años, saltó a la fama en la década de 1980 como creadora y reina de los infomerciales de maquillaje «sin maquillaje», y tuvo éxito vendiendo sus productos en QVC.

En 2021, Jackson lanzó Kind Science, una línea de cuidado de la piel positiva para la edad, con DeGeneres. La revista WWD informó que conoció a Markle a través de su amiga en común, el ícono feminista Gloria Steinem.

Jackson prestó su rancho de Santa Bárbara para la portada de Markle para su controvertida entrevista con «The Cut» de New York Magazine en agosto pasado, en la que la duquesa dijo que ella y Harry estaban felices de dejar Gran Bretaña y que habían molestado a la familia real solo por existir. En la entrevista, Markle llamó a Jackson un «puerto seguro».

Según los informes, los Sussex ahora planean producir comedias románticas y dejar de crear documentales. Como Page Six reveló anteriormente, han estado trabajando con el principal hombre de dinero de Hollywood, Adam Lilling, durante algún tiempo.

La pareja también está planeando producir series con guión más «divertidas», según el Daily Telegraph del Reino Unido, pero no aparecerán en ninguno de los proyectos.

También es muy poco probable que continúen trabajando con la directora Liz Garbus, quien hizo su programa de Netflix.

Como informó Page Six, dos parejas tuvieron una relación conflictiva con Garbus después, una fuente de Netflix dijo: «Los Sussex hicieron solicitudes importantes para retirar el contenido que ellos mismos proporcionaron».

“Habrá más énfasis en el contenido ficticio y con guión”, afirmó una fuente sobre los próximos proyectos de Harry y Meghan, que suenan muy Hollywood. “Serán comedias románticas, programas para sentirse bien y alegres”.

Deja una respuesta