Por qué Meghan Markle usó el anillo de aguamarina de la princesa Diana en la Gala Ripple of Hope

Escrito por el sábado, 10 de diciembre del 2022 en noticias

Esa es una chispa seriamente sentimental.

Todos los ojos estaban puestos en Meghan Markle en la gala Robert F. Kennedy Human Rights Ripple of Hope del martes por la noche, donde la duquesa de Sussex llegó luciendo el deslumbrante anillo de aguamarina de la princesa Diana junto con un vestido blanco con hombros descubiertos de Louis Vuitton.

Habían pasado cuatro años desde que Markle, de 41 años, buscó la pieza especial; ella debutó memorablemente como su «algo azul» en la recepción de su boda con el Príncipe Harry en 2018, y luego lo usó durante la gira real de la pareja en Tonga ese mismo año.

USAWARDEQUITYHUMAN RIGHTSHOPE AWARD GALA

Y esta semana, la duquesa puede haber gravitado hacia la chuchería por algo más que un toque de color.

“Es interesante saber que el color azul claro de la aguamarina simboliza sentimientos de simpatía, confianza y amistad, particularmente antes de las próximas docuseries de Netflix de la pareja”, dijo Maxwell Stone, del joyero británico Steven Stone, en un comunicado compartido con Page Six Style  .

Avistamientos de celebridades en la ciudad de Nueva York  06 de diciembre de 2022

Agregando que el anillo, que presenta una aguamarina de talla esmeralda flanqueada por pequeños diamantes solitarios, “tiene mucho sentimiento” para la realeza, Stone explicó: “La llamativa aguamarina se la regaló a la princesa Diana su amiga, Lucia Flecha. de Lima, y ​​creado en un anillo por Asprey en 1996”.

Y aunque el joyero describió la deslumbrante bengala como «sin duda invaluable», dijo que un anillo de aguamarina de tamaño equivalente valdría «alrededor de $ 98,000».

Diana riendose

La fallecida princesa de Gales usó el anillo por primera vez, cuyo centro aguamarina se dice que pesa 13 quilates, durante su gira de 1996 por Australia. Algunos han especulado que la piedra espectacular estaba destinada a reemplazar el famoso anillo de compromiso de zafiro que le dio el príncipe Carlos, luego del divorcio de la pareja.

Lamentablemente, Diana solo lo usó en dos ocasiones antes de su trágica muerte en 1997, según Stone.

Diana princesa de Gales en Sydney Australia

Además de la simpatía, la confianza y la amistad, las aguamarinas también se asocian con la «tranquilidad, la serenidad, la claridad y la armonía», según el joyero, junto con la «transformación y el renacimiento» y la «pureza, la lealtad, la esperanza y la verdad».

Eso lo convirtió en una elección adecuada para la duquesa antes del estreno de la muy esperada docuserie de Netflix de los Sussex, «Harry & Meghan», cuyos primeros tres episodios se estrenan el jueves 8 de diciembre . (Los siguientes tres se transmitirán el 15 de diciembre).

             Markle uso el anillo por primera vez como su algo azul durante la recepcion de su boda en 2018

La revelación promete ser explosiva , con una fuente que le dice a Page Six: «Harry y Meghan discutirán cómo sintieron que el palacio no representaba sus mejores intereses, y hablarán sobre ser víctimas de la maquinaria mediática del palacio». .”

Una fuente de Hollywood agregó: «Harry y Meghan afirmarán que fueron intimidados por el palacio».

Parece que algunos miembros de la monarquía podrían estar agarrando sus perlas, o aguamarinas, más bien, mañana.

Deja una respuesta