TJ Holmes bromeó una vez sobre la ‘pureza’ de Amy Robach en ‘GMA 3’

Escrito por el sábado, 3 de diciembre del 2022 en noticias

Una foto de Amy Robach con un vestido blanco

El coqueteo en el aire de TJ Holmes y Amy Robach pasó desapercibido para los espectadores antes de que se expusiera su supuesta aventura .

En un clip recientemente resurgido de mayo, el presentador de «GMA 3» le dice a su colega que el vestido blanco que llevaba puesto ese día se veía «genial».

Sin embargo, Robach, de 49 años, dice: “Se parece un poco a un vestido de novia, pero ¿sabes qué? El blanco es bueno todo el año”.

Holmes, de 45 años, luego responde en tono de broma: «Lo es y, mira, si alguien habla de pureza en este plató, es este», provocando que su copresentador le arrojara una bola de papel.

A principios de esta semana, fotos y videos publicados en línea revelaron que los corresponsales de ABC están involucrados en una relación romántica, a pesar de estar legalmente casados ​​con otras personas.

Holmes ha estado casado con su esposa, Marilee Fiebig, desde 2010, y Robach se casó con el actor Andrew Shue ese mismo año.

“Tienen una relación muy acogedora al aire, pero eso es lo que se espera. Pero fueron muy cuidadosos detrás de escena para mantener su aventura en secreto”, nos dijo anteriormente un miembro del personal de “GMA3”.

TJHolmesAmyRobachpurezaGMA0008

En uno de los clips publicados en línea, se podía ver a Holmes agarrando el trasero de Robach mientras ella se inclinaba hacia la cajuela de un automóvil durante una escapada que la pareja llevó a una cabaña en el norte del estado de Nueva York.

Una fuente afirmó anteriormente que los copresentadores de “GMA3” se separaron de sus cónyuges en agosto, pero también nos dijeron que su romance comenzó en marzo, lo que implica que hubo trampa.

Sin embargo, fuentes cercanas a la nueva pareja nos dijeron más tarde que ni Holmes ni Robach estaban «avergonzados» de su relación porque son «dos adultos que consienten».

             El romance de Holmes y Robach comenzo en marzo

Insiders también aludió al hecho de que hubo otros problemas involucrados en cada uno de sus respectivos matrimonios que llevaron a las separaciones.

Mientras tanto, Holmes y Robach volvieron al aire esta semana como si no fueran la comidilla de la ciudad e incluso bromearon diciendo que tuvieron una «gran semana» en el episodio del viernes de «GMA 3».

Deja una respuesta