Compre los looks favoritos de Oprah por menos en la oferta extendida de Cyber ​​Monday 2022 de Spanx

Escrito por el miércoles, 30 de noviembre del 2022 en noticias

Oprah rodeada de pantalones Spanx

El lunes cibernético puede haber terminado, pero la mejor venta del año de Spanx sigue siendo fuerte.

Durante todo el martes, los compradores pueden seguir obteniendo un 20 % de descuento en todo el sitio y disfrutar del envío gratis, lo que lo convierte en el momento perfecto para abastecerse de los productos básicos de Spanx amados por celebridades como Oprah Winfrey, las Kardashian-Jenner y muchas más.

Winfrey podría ser la mayor admiradora de la marca, ya que ha incluido sus productos en sus famosas listas de «Cosas favoritas» varias veces a lo largo de los años.

Es especialmente partidaria de Perfect Pant (desde $98, originalmente desde $123), que elogió como «ultrafavorecedor» en su resumen de compras dignas de regalo de 2019, y agregó que «inmediatamente llamó a la fundadora de Spanx Sara Blakely» para » aplaudirla” al descubrir el estilo.

“Tienen control de barriga incorporado, por lo que no es necesario que use equipo de compresión debajo, ¡ya está Spanxed!” ella deliró

Spanx

The Perfect Pant, Slim Straight  ($118, originalmente $148)

Mientras tanto, en su lista de «Cosas favoritas» de 2022 , Winfrey incluyó AirEssentials Half Zip  ($94, originalmente $118) y  AirEssentials Wide Leg Pant  ($94, originalmente $118).

“Cuando te digo que este set se siente ligero como el aire, no estoy bromeando. Es mi nuevo traje de ocio. ¡La tela perfectamente suelta y liviana es como buttah! ella escribió _

Sin embargo, Winfrey está lejos de ser la única fan famosa de Spanx. Jessica Alba posee el Perfect Pant Hi-Rise Flare ($ 134, originalmente $ 168), mientras que Kylie Jenner recientemente compartió un complemento desnudo usando el  Bra-llelujah. Bralette ligeramente forrado  ($46, originalmente $58).

Spanx

The Perfect Pant, Hi-Rise Flare ($134, originalmente $168)

Spanx

Bra-aleluya! Bralette ligeramente forrado ($46, originalmente $58)

Kourtney Kardashian y Jennifer Garner han sido vistas con los Booty Boost Active Leggings (desde $62, originalmente desde $78), mientras que Kelly Clarkson, Nina Dobrev y JoJo Fletcher prefieren los famosos Faux Leather Leggings de la marca ($78, originalmente $98).

Spanx

Leggings Booty Boost Active ($ 78, originalmente $ 98)

Spanx

Leggings de piel sintética ($ 78, originalmente $ 98)

Por supuesto, las ofertas no terminan ahí; Dado que la venta es en todo el sitio, eso significa que también puede recoger las fajas y la ropa interior exclusivas de Spanx : productos básicos que cada estilista de celebridades mantiene en su kit.

¡No pierdas la última oportunidad de hacerte con estas favorecedoras piezas favoritas de culto por menos!

Deja una respuesta