Maren Morris defiende a Meghan Markle en medio del ‘odio’ del documental ‘Harry & Meghan’

Escrito por el lunes, 12 de diciembre del 2022 en noticias

Maren Morris ha opinado sobre el vitriolo que rodea a Meghan Markle en medio del lanzamiento de «Harry & Meghan».

“Este profundo odio y molestia específicamente contra Meghan Markle, en su mayoría provenientes de mujeres, debo decir, es insondable para mí”, dijo la estrella de la música country, de 32 años, en un video de TikTok, haciendo referencia a las reacciones al programa de Netflix del duque y la duquesa de Sussex . docuseries.

“La gente dice que una mujer nunca debe alejar a un hombre de su familia, eso es todo lo que es esto”, continuó. “Um, ¿has visto a su familia?”

             Maren Morris dijo que no podia entender el extremo odio y molestia dirigido a Meghan Markle

Morris, quien dijo que iba a ver la serie en un vuelo, luego mencionó varios eventos reales históricos, incluida la abdicación del rey Eduardo VIII en 1936.

El cantante de «Bones» dijo a los fanáticos que el tío de la reina Isabel II dejó a la familia «porque no le permitieron casarse con la mujer que amaba esposa Wallis Simpson porque ella se había divorciado».

             Defendio al alumno de Suits en un nuevo video de TikTok

Morris también mencionó a la hermana de la difunta reina , la princesa Margarita, y dijo: «Ella no dejó a la familia, pero desearía que lo hubiera hecho», después de que el monarca británico no le permitiera casarse con un divorciado llamado Peter Townsend.

“Aparte de la difunta princesa Diana, la historia de la princesa Margarita es una de las más tristes”, argumentó la cantante. “Y hablas de la princesa Di, ella no dejó a sus hijos pero sí a la familia”.

Morris, quien admitió tener una «fascinación moderada con la monarquía y la realeza», continuó explicando lo desconcertada que estaba por las críticas dirigidas directamente a Markle.

             La pareja se sincero en su nueva serie

“Solo puedo hablar como un estadounidense que está fascinado con estas cosas, pero la gente ha estado molesta por la realeza o por una persona en particular de la familia real durante siglos”, dijo.

“Entonces, solo estamos viviendo en este momento en que todo es tan frontal y la gente obtiene documentales de Netflix, ¿qué tienes? Todo esto se siente muy señalado en una mujer, como casi siempre lo ha sido en la historia. Entonces, no sé. ¿Qué piensan ustedes?»

Los primeros tres episodios de la serie de Netflix de Markle y el Príncipe Harry se lanzaron a principios de esta semana y se centraron en cómo comenzó su historia de amor.

             Morris dijo que el concepto de dejar a la familia real no era necesariamente nuevo

La pareja, que comparte un hijo Archie, de 3 años, y una hija de 1 año, Lilibet, reveló que su  noviazgo altamente publicitado en realidad comenzó en Instagram .

“Estaba revisando mi feed, y alguien que era un amigo tenía este video de los dos, como un Snapchat”, recordó Harry.

             Harry revelo que vio por primera vez a su futura esposa en una foto de Instagram

Después de encontrar una imagen de Markle con un filtro de perro en la cara, la realeza dijo que quería saber más sobre la mujer detrás del filtro de Snapchat.

“Yo estaba como, ‘¿Quién es  ese? ‘» el compartió.

Luego, un amigo le dijo a la nativa de California que el «Príncipe Haz» estaba interesado en conocerla, a lo que ella respondió: «¿Quién es?».

Deja una respuesta