Meghan Markle dice que los pensamientos suicidas son difíciles cuando «no ves una salida»

Escrito por el sábado, 10 de diciembre del 2022 en noticias

Meghan Markle reveló que habló sobre sus pensamientos suicidas porque «no quiero que nadie se sienta solo» y agregó que cuando estás tan deprimido puede ser difícil «no ves una salida».

Se le preguntó a la duquesa de Sussex, de 41 años, sobre su decisión de detallar el momento en que consideró terminar con su vida mientras vivía dentro de los muros del palacio y admitió que «no fue una decisión fácil de tomar, como pueden imaginar».

Cuando se le preguntó por qué eligió revelar esto durante su entrevista explosiva con Oprah Winfrey en marzo de 2021, Markle le dijo a una multitud en los Premios Ripple of Hope el martes por la noche: “No quiero que nadie se sienta solo.

“Y cuando has pasado por algo desafiante, y todos, especialmente en los últimos años con el encierro y COVID, ese aumento en el número de personas que tienen una experiencia que quizás no estén expresando.

             Meghan el Principe Harry Kerry Kennedy Frank Baker y Michael Polsky asisten a la Gala de la Onda de la Esperanza de los Derechos Humanos de Robert F Kennedy 2022 el 6 de diciembre de 2022 en la ciudad de Nueva York

“Todos necesitamos, cuando podamos, si nos sentimos lo suficientemente valientes, simplemente hablar honestamente sobre nuestra propia experiencia”, dijo: “Le da a otras personas el espacio y el coraje para hacer lo mismo, pero más que eso para sentir realmente como si no estuvieras solo, porque creo que a menudo ese es el mayor obstáculo cuando te sientes así, no ves una salida”.

Durante la entrevista de Winfrey, Markle sorprendió a los espectadores cuando dijo que había sido víctima de un “asesinato de carácter” y que la presión la llevó al punto de autolesionarse.

«Mira, estaba realmente avergonzado de decirlo en ese momento y avergonzado de tener que admitirlo especialmente ante Harry, porque sé cuánta pérdida ha sufrido, pero sabía que si no lo decía, lo haría». eso”, admitió la ex actriz: “Simplemente ya no quería estar viva”.

             Harry y Meghan son vistos en el Hotel Hilton en el centro de la ciudad el 7 de diciembre de 2022

Los Sussex se dirigieron a la multitud después de recoger su propio honor y Markle dijo: “Pero en última instancia, si sientes que hay alguien más que tiene una experiencia vivida. han llegado al otro lado y han dado ejemplo de resiliencia, un ejemplo de ‘hay un final feliz’, creo que eso es lo que la mayoría de la gente probablemente busca en esos momentos.

«Y es por eso que tomé la decisión de simplemente decir ‘si mi experiencia puede ayudar a que alguien más no se sienta de la misma manera o saber que hay esperanza, entonces vale la pena cada segundo de lo que venga con ella».

             El principe Harry pone su brazo alrededor de Meghan Markle en la Gala del Premio Robert F Kennedy Human Rights Ripple of Hope el 6 de diciembre de 2022

En un momento más ligero, Markle dijo que la pareja estaba en una «noche de cita muy especial», y un enamorado Harry agregó que querían ser «defensores de la curación» mientras les decía a los invitados: «Mi esposa me inspira todos los días».

Harry insistió en que el mundo tiene que compartir sus historias y dijo: «En última instancia, ahora vivimos en este mundo donde compartir experiencias e historias tiene un impacto enorme», y agregó que era importante emprender «si estás en una posición de influencia, liderazgo». , o de otro modo.»

Agregó: “El 99 por ciento de las personas en el planeta Tierra están lidiando con algún tipo de trauma, pérdida o dolor, más aún desde 2020”.

“Pero tienes que liderar desde el frente: la sociedad tal como la conocemos no está hecha para fomentar la vulnerabilidad. Colectivamente podemos sanar juntos si compartimos nuestras historias”.

Si usted o alguien que conoce se ve afectado por alguno de los problemas planteados en esta historia, llame a la Línea Nacional de Prevención del Suicidio al 988 o envíe un mensaje de texto a Crisis Text Line al 741741.

Deja una respuesta