Michael Cohen pasa del juicio de Trump a lugares VIP y se sienta cerca de David Pecker en el lugar del poder político

Escrito por el jueves, 23 de mayo del 2024 en noticias

Michael Cohen
Michael Cohen

¿Cuáles son las probabilidades?

Después de que Michael Cohen concluyera su testimonio el martes en el juicio por dinero secreto contra su exjefe Donald Trump, el ex reparador se dirigió a cenar y se sentó cerca de otro personaje destacado en el caso , el veterano editor del National Enquirer, David Pecker.

Spies dijo que después de la cita de Cohen en la corte, donde reveló que una vez le robó 60.000 dólares a Trump, Cohen se reunió con un amigo para cenar en el lugar de poder político Loews Regency en Park Avenue en Nueva York.

«Cohen se sentó y estaba a dos mesas de David Pecker», nos dijo una fuente.

David Pecker
David Pecker
Michael Cohen
Michael Cohen

Explora más

Pecker testificó en el juicio de Trump el mes pasado sobre sus campañas de “atrapar y matar” en el National Enquirer. En el período previo a las elecciones presidenciales de 2016, Pecker alegó que trabajó con Cohen y Trump para comprar historias dañinas sobre el magnate inmobiliario, solo para aumentarlas.

Cuando Cohen vio a Pecker desde su mesa, aparentemente exclamó: «¡Hola, David!». – y los antiguos confidentes “se saludaron unos a otros”.

«Fue la cosa más divertida del planeta», dijo divertido un informante. “Dijeron hola y adiós”.

Michael Cohen
Michael Cohen
Michael Cohen
Michael Cohen

Pecker ha dicho que todavía considera a Trump un amigo , aunque dijo que no habían hablado desde 2019, mientras que Cohen es ahora uno de los enemigos más acérrimos del expresidente.

Después del enfrentamiento con Pecker, Cohen se dirigió al club privado Casa Cipriani, donde recibió una cálida bienvenida por parte del personal.

Spies dijo que vieron a Cohen, de 57 años, abrazando al personal, y una fuente explicó: “Ha sido amigo de la familia Cipriani durante más de 20 años. Conoce a los camareros”.

David Pecker
David Pecker
Donald Trump
Donald Trump

Pero escuchamos que no todos estaban tan emocionados de ver al enemigo de Trump.

Un invitado se enfureció al ver al renegado de Donald y nos dijo: “Varios miembros estaban muy molestos por estar en la misma habitación con un delincuente convicto”, refiriéndose a la sentencia de prisión de Cohen en 2018 por cargos de financiación de campaña y mentir al Congreso.

«Varios invitados estaban furiosos e incrédulos» de que, después de admitir haber robado dinero , fuera tan llamativo como para charlar en un club exclusivo, resopló la fuente.

Deja una respuesta