La reina consorte Camilla sufre «mucho dolor» tras romperse un dedo del pie

Escrito por el sábado, 17 de septiembre del 2022 en noticias

Según los informes, la reina consorte Camilla ha tenido «bastante dolor» por romperse el dedo del pie a principios de este mes antes de que muriera la reina Isabel II.

Una fuente le dijo a The Telegraph el jueves que, aunque ha tenido dolor, «simplemente sigue adelante».

“Es un momento desafortunado, por decir lo menos, pero ella ha sido una soldado absoluta”, agregó la fuente.

A pesar del dolor, la mujer de 75 años ha estado ocupada viajando por el país con su esposo, el rey Carlos III, mientras se reúnen con funcionarios y lloran la pérdida del monarca que ha reinado durante mucho tiempo.

Ha estado de pie en todas las ceremonias oficiales y ha hecho rondas para reunirse con personas que se han reunido fuera del palacio mientras se ocupan de la lesión en curso. Aunque obtuvo un indulto cuando viajó en un automóvil durante la procesión a Westminster Hall el miércoles.

Mientras tanto, parece que el rey puede estar lidiando con algunos problemas de salud propios, ya que sus manos parecían enrojecidas y enrojecidas en los nudillos y las articulaciones de los dedos mientras saludaba a los dolientes.

Los fanáticos de la familia real expresaron su preocupación por la salud del rey en las redes sociales, especialmente después de que se viera a su difunta madre con las manos descoloridas antes de su muerte.

El rey Carlos III y la reina consorte visitan Gales

La ex duquesa de Cornualles también pudo quitarse un peso de encima de su pie lesionado cuando la pareja se sentó en sus tronos en Westminster Hall en Londres por primera vez el lunes.

Posteriormente, el ex Príncipe de Gales, de 73 años, se dirigió a los 900 miembros del Parlamento y la Cámara de los Lores por primera vez como Rey.

La reina Isabel II murio a la edad de 96 anos

“Mientras estoy hoy aquí ante ustedes, no puedo evitar sentir el peso de la historia, que nos rodea y que nos recuerda las tradiciones parlamentarias vitales”, comenzó su discurso antes de prometer continuar con el legado de “devoción” y compromiso de la reina Isabel II. «deber.»

Después de una serie de apariciones públicas, los dos se retiraron a sus respectivos hogares, el rey en Highgrove en Gloucestershire mientras Camilla fue a su morada en Wiltshire, antes de prepararse para el funeral de la difunta Reina el lunes.

El funeral del difunto monarca esta programado para el lunes en la Abadia de Westminster

Si bien Camilla y Charles asumieron rápidamente sus funciones, la nueva familia de la Reina no recibirá ningún título real y muchos miembros de la familia real tendrán que esperar hasta que termine el período de luto para recibir sus nuevos títulos.

La reina Isabel II murió a la edad de 96 años el 8 de septiembre, horas después de que funcionarios reales anunciaran que estaba bajo «supervisión médica».

Deja una respuesta